Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Termosalud: división wellness- Spa | Sgp del valle

08/12/2017 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPA es una empresa española, especializada en el diseño, fabricación y suministro a medida de áreas Spa y balnearios,

TERMOSALUD: División Wellness-Spa

TERMOSALUD SPA es una empresa española, especializada en el diseño, fabricación y suministro a medida de áreas Spa y balnearios, así como en la prestación de toda una serie de servicios complementarios que constituyen la clave del éxito de nuestro modelo de negocio dentro del sector (consultoría, asistencia técnica y mantenimiento). Esta división promueve la cultura del agua y la balneoterapia tanto en espacios particulares como públicos (spa-hogar, spas urbanos, centros wellness, hoteles-spa, centros de talasoterapia y balnearios).

Nuestra actividad en este campo abarca, por tanto, no sólo la fabricación de los distintos elementos de balneoterapia, sino también el mobiliario, el contenido de las cabinas de tratamientos, con una línea de aparatología propia, y la posibilidad de dar forma a cada una de las áreas del spa bajo demanda del cliente.

Disponemos de una amplia gama de productos y contamos con un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia en el sector, lo que nos permite adaptarnos y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Apoyo al Profesional: Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores de Interiores

Nuestro servicio de asesoramiento o consulting está pensado para poder atender todos los intereses y necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, tanto aquellos que se refieren a aspectos técnicos como los relacionados con la gestión.

Se trata de un servicio a medida, que puede abordar cada detalle o problema, e incluye desde la creación de diseños propios hasta la concreción y desarrollo completo del proyecto, sin obviar, si así se desea, el estudio de viabilidad o un plan integral de gestión que permita conseguir la mayor eficacia y rentabilidad en todos los negocios Spa.


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1025 noticias)
Visitas:
626
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.