Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lanaranjabasket escriba una noticia?

Así terminó la temporada regular

14/04/2011 19:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lakers 116 - Sacramento 108: En uno de los partidos más emocionantes de la temporada, los Lakers derrotaron en Overtime a los Kings en lo que fue, probablemente, el último juego en Sacramento. AQUI pueden ver las mejores acciones del juego, pero en resumen: los Lakers ganaban por 20 en el último cuarto; de alguna manera los Kings dieron vuelta el marcador (tremendos Thornton y Dalembert) y a falta de 10 segundos estaban al frente por 3. Allí apareció Kobe Bryant para arruinar la fiesta y mandar el partido a tiempo extra con un bombazo y luego una tapa. En Overtime todo Lakers. Con el triunfo, Los Angeles se aseguró el segunda lugar del Oeste.

Dallas 121 - New Orleans 89: De la mano de Dirk Nowitzki (32 y 6 rebotes), los Mavs pasaron por encima a unos alicaídos Hornets y se quedaron con el 3º puesto del Oeste.

Clippers 110 - Grizzlies 103: Los Grizzlies completaron su cometido de perder los últimos partidos para así terminar 8º y evitar a los Lakers en 1º ronda. Ahora se enfrentaran a los Spurs (cuidado con lo que deseas). Blake Griffin se despidió de la temporada con un triple-doble (31 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias).

Chicago 97 - New Jersey 92: En un partido más cerrado de lo que uno hubiera pensado, los Bulls se aseguraron el 1º puesto de toda la NBA. Korver fue el goleador con 19, mientras que Kurt Thomas dio una tapa salvadora sobre el cierre del encuentro.

Phoenix 106 - San Antonio 103: Los Suns se impusieron en un partido que tuvo como hecho más destacable la salida por lesión de Manu Ginobili (golpe en un brazo).

Boston 112 - New York 102: En un adelanto de lo que será su serie de Playoffs, los Celtics derrotaron a los Knicks en un partido repleto de suplentes. El rookie Avery Bradley aprovechó su oportunidad al máximo y sumó 20 puntos.

Orlando 92 - Indiana 74: En un duelo de equipos de Playoffs, el Magic no tuvo problema alguno en derrotar a los Pacers. La diferencia en el entretiempo ya era de 24.

Milwaukee 110 - Oklahoma City 106: Los Bucks vencieron a domicilio y en tiempo suplementario al Thunder, que al conocer de la victoria de Dallas decidió guardar a sus titulares (si perdían los Mavs podían aspirar a un 3º puesto).

Utah 104 - Denver 100: El Jazz terminó con una alegría, al vencer a los Nuggets con una gran actuación del rookie Gordon Hayward (34 puntos y 4 asistencias).

Miami 97 - Toronto 79: Los suplentes del Heat derrotaron sin problemas a los titulares Raptors. Eddie House (35 puntos) se sacó las ganas y tiró 27 veces al aro. La última jornada da para todo.

Charlotte 96 - Atlanta 85: Con 26 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias de Gerald Henderson, los Bobcats vencieron sin demasiados inconvenientes a la segunda escuadra de Atlanta.

Golden State 110 - Portland 86: Los Warriors se impusieron cómodamente a los suplentes Blazers. Reggie Williams (28 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) fue la figura.

Detroit 104 - Philadelphia 100: Los Pistons, con 29 y 8 asistencias de Stuckey, derrotaron a unos Sixers sin sus figuras. 18 de Nocioni en Philly.

Houston 121 - Minnesota 102: Chase Budinger (35 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) tuvo el mejor partido de su carrera y fue clave para el triunfo de los Rockets. En los Wolves de nada sirvieron los 34 puntos y 7 rebotes de Michael Beasley.

Cleveland 100 - Washington 93: Los Cavs terminaron la temporada con una sonrisa gracias a los 27 puntos y 4 rebotes de Ramon Sessions.


Sobre esta noticia

Autor:
Lanaranjabasket (275 noticias)
Fuente:
lanaranjabasket.blogspot.com
Visitas:
1549
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Jugadores De Baloncesto

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.