Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Terminó la segunda ronda. ¿Cómo van los Grupos?

22/06/2010 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la victoria de España frente a Honduras de dos por cero ha terminado la segunda ronda en la fase de grupos del mundial. A continuación presentamos cómo van los grupos y qué necesita cada equipo para clasificar.

Grupo A.

J G E P GF GC DIF PTS Uruguay 2 1 1 0 3 0 3 4 México 2 1 1 0 3 1 2 4 Francia 2 0 1 1 0 2 -2 1 Sudáfrica 2 0 1 1 1 4 -3 1

¿Qué necesita cada uno?

Uruguay.- Un simple punto ante México les basta para asegurar el primer lugar de grupo y la clasificación. Incluso perdiendo puede clasificar, en caso de que Francia o Sudáfrica empaten o alguno no golee a su oponente.

México.- Misma situación que Uruguay, salvo que México necesita la victoria para quedarse con el primer lugar del grupo y evitar muy probablemente a Argentina.

Francia.- Golear a Sudáfrica y esperar que México y Uruguay no empaten.

Sudáfrica.- Golear a Francia y que México y Uruguay no empaten.

Grupo B.

J G E P GF GC DIF PTS Argentina 2 2 0 0 5 1 4 6 Rep. Corea 2 1 0 1 3 4 -1 3 Grecia 2 1 0 1 2 3 -1 3 Nigeria 2 0 0 2 1 3 -2 0

¿Qué necesita cada uno?

Argentina.- Están clasificados salvo una desgracia. Necesitarían ser goleados por Grecia y que Corea derrote a Nigeria con un marcador contundente para quedar fuera.

Rep. Corea.- Necesitan no perder y que Grecia no gane, o en caso contrario mantener la ventaja en la diferencia de goles. En caso de perder contra Nigeria, un empate de Grecia ante Argentina bastaría para dejarlos fuera del mundial.

Grecia.- Los helenos necesitan superar a los coreanos, ya sea por puntos o por diferencia de goles, por lo que necesitan mínimo empatar frente a Argentina y esperar a que corea no derrote a Nigeria. Si pierden frente a Argentina estarían prácticamente eliminados.

Nigeria.- Los africanos mantienen una leve esperanza, pero requieren ganar por una buena diferencia a Corea y esperar a que Argentina derrote a Grecia.

Grupo C.

J G E P GF GC DIF PTS Eslovenia 2 1 1 0 3 2 1 4 EEUU 2 0 2 0 3 3 0 2 Inglaterra 2 0 2 0 1 1 0 2 Argelia 2 0 1 1 0 1 -1 1

¿Qué necesita cada uno?

Eslovenia.- Mínimo empatar con Inglaterra. En caso de caer derrotado, necesita que Estados Unidos y Argelia empaten.

Estados Unidos.- Derrotar a Argelia o empatar y esperar que Inglaterra no derrote a Eslovenia, o que empaten con pocos goles.

Inglaterra.- Los ingleses necesitan derrotar a Eslovenia o empatar con muchos goles y esperar a que Estados Unidos y Eslovenia también empaten, para poder jugar con el criterio de los goles a favor.

Argelia.- Los argelinos necesitan derrotar a Estados Unidos por varios goles y esperar a que Eslovenia e Inglaterra empaten, o en todo caso que alguno derrote al contrario por varios goles.

Grupo D.

J G E P GF GC DIF PTS Ghana 2 1 1 0 2 1 1 4 Alemania 2 1 0 1 4 1 3 3 Serbia 2 1 0 1 1 1 0 3 Australia 2 0 1 1 1 5 -4 1

¿Qué necesita cada uno?

Ghana.- Necesitan ganarle a Alemania para asegurar el primer lugar de grupo. En caso de empatar también estarían clasificados, pero podrían perder el liderato. Si pierden tendrían esperanzas sólo si Serbia y Australia empatan o si Australia gana pero no golea.

Alemania.- Los alemanes necesitan ganar para clasificar y quedarse con el primer lugar del grupo. En caso de empatar, necesitan que Serbia no gane o que Australia no golee.

Serbia.- Necesitan ganar y esperar que Alemania no lo haga. En caso de empatar, necesitan que Alemania pierda frente a Ghana. Si son derrotados por Australia quedan eliminados.

Australia.- Los oceánicos necesitan ganarle a Serbia por una buena cantidad de goles y esperar a que Alemania haga lo mismo con Ghana. Se ve difícil que puedan lograrlo.

Grupo E.

J G E P GF GC DIF PTS Holanda 2 2 0 0 3 0 3 6 Japón 2 1 0 1 1 1 0 3 Dinamarca 2 1 0 1 2 3 -1 3 Camerún 2 0 0 2 1 3 -2 0

¿Qué necesita cada uno?

Holanda.- Ya está clasificado. Para mantener el liderato, le basta con un empate frente a Dinamarca o en todo caso perder pero que no lo goleen.

Japón.- Necesitan derrotar a Camerún y esperar a que Dinamarca no gane frente a Holanda, o en todo caso empatar y esperar a que Dinamarca no gane. Incluso perdiendo por un gol podría clasificar, si Dinamarca pierde frente a Holanda.

Dinamarca.- Necesita ganar y que Japón no lo haga, o empatar y que Japón pierda.

Camerún.- Los "leones indomables" necesitan vencer a Japón por varios goles y que Holanda derrote a Dinamarca.

Grupo F.

J G E P GF GC DIF PTS Paraguay 2 1 1 0 3 1 2 4 Italia 2 0 2 0 2 2 0 2 Nueva Zelanda 2 0 2 0 2 2 0 2 Eslovaquia 2 0 1 1 1 3 -2 1

¿Qué necesita cada uno?

Paraguay.- Los sudamericanos necesitan empatar con Nueva Zelanda para asegurar su clasificación. En caso de perder, necesitarán que Italia no derrote a Eslovaquia y que Eslovaquia no golee a Italia.

Italia.- Los actuales campeones necesitan ganar. Si empatan, se arriesgan a que Nueva Zelanda saque el resultado contra Paraguay y los supere.

Nueva Zelanda.- Necesitan derrotar a los paraguayos y esperar a que Italia no haga lo mismo con Eslovaquia. En caso de empatar, necesita que los italianos también lo hagan y superarlos por los goles a favor.

Eslovaquia.- Los europeos necesitan derrotar a Italia y esperar que Paraguay no pierda con Nueva Zelanda.

Grupo G.

J G E P GF GC DIF PTS Brasil 2 2 0 0 5 2 3 6 Portugal 2 1 1 0 7 0 7 4 Costa de Marfil 2 0 1 1 1 3 -2 1 Corea del Norte 2 0 0 2 1 9 -8 0

¿Qué necesita cada uno?

Brasil.- Ya clasificado, necesita no perder con Portugal para conservar la primera plaza del grupo.

Portugal.- Para quedar fuera tendría que perder y que Costa de Marfil golee a Corea del Norte. Fuera de este escenario, se encuentra clasificado.

Costa de Marfil.- Necesita golear a Corea del Norte y que Brasil derrote a Portugal.

Corea del Norte.- Eliminados.

Grupo H.

J G E P GF GC DIF PTS Chile 2 2 0 0 2 0 2 6 España 2 1 0 1 2 1 1 3 Suiza 2 1 0 1 1 1 0 3 Honduras 2 0 0 2 0 3 -3 0

¿Qué necesita cada uno?

Chile.- Con el empate están dentro. En caso de caer ante España, la combinación de goles podría dejarlos fuera.

España.- Necesitan derrotar a Chile para quedarse con el primer lugar. En caso de empatar, necesitarían que Suiza no gane para pasar a la siguiente ronda. Todavía si pierden tiene esperanzas, si es que Honduras logra derrotar a Suiza y la diferencia de goleo favorece a los españoles.

Suiza.- Necesitan derrotar a Honduras y esperar a que España no le gane a Chile, o en caso de que España también gane, que la diferencia de goles con chilenos o españoles los beneficie.

Hoduras.- Una verdadera vergüenza han sido los catrachos. Aún así, podrían aspirar a calificar en caso de derrotar a Suiza por goleada y que Chile haga lo mismo con España.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
10928
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.