Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Terminó la novela, Contador sigue en el Astana

17/11/2009 09:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Contador seguirá luciendo la camiseta del Astana en el 2010

Después de cuatro meses el novelón en torno a la continuidad del campeón del Tour de Francia 2009, el español Alberto Contador, llegó a su capitulo final. Después de varios capítulos donde el genial corredor tuvo pretendientes de la categoría de Caisse d' Epargne, Quick Step y Silence Lotto, el madrileño parece estar finalmente decidido a quedarse en el equipo Astana.Contador había jurado "amor eterno" al Astana por tres años, juramento que tendrá que cumplir so pena de una cláusula económica impagable y fuera de ello, una nueva oferta por parte de su actual consorte, que engorda notablemente la cuenta de ahorros del formidable ciclista español.

Contador hizo el anuncio oficialmente de su continuidad para el 2010 y desde ya esta pensando en el 2011 para lo cual intentara reclutar al italiano Iván Basso, su amigo personal y lugarteniente de lujo para las carreras mas grandes del calendario mundial. Igualmente el ibérico anunció que correrá en el año próximo con bicicletas Specialized, sin importar con qué vaya a correr su equipo que por ahora ya no cuenta a Trek, tras la marcha de Armstrong . Por ello no se descarta que al igual que su ciclista estrella, la escuadra kazaja escoja utilizar para toda su escuadra la famosa marca Specialized.

Más sobre
Noticias relacionadas

Así las cosas, después de mucha especulación en torno al futuro del doble campeón del Tour de Francia y de la licencia ProTour del Astana, aun pendiente, Contador pone final feliz a la novela de la cual estuvo pendiente el mundo del ciclismo con inusitado interés durante los últimos meses de la temporada 2009.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
4618
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.