Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

'Terminator salvation', o como Sam Worthington le roba la película a Bale

08/06/2009 13:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espectacular visualmente; pero previsible y sin garra

En algo así podría resumirse lo que había venido leyendo desde mucho antes del estreno oficial de 'Terminator salvation' y quizá algo de razón tienen esas críticas que subrayan la poca originalidad de un guión retocado para dar mayor entidad al personaje interpretado por la estrella de la película, Christian Bale. La estrella sobre el papel, porque resulta que un casi novato, de apellido sonoro, Sam Worthington, le roba la película a Bale sin que 'el caballero oscuro' pueda hacer nada por evitarlo. Y es que 'Terminator salvation' es la película en la que un tal Sam Worthington, en el papel de Marcus Wright, se convierte en el nuevo gran hallazgo de la saga. Y hasta aquí puedo leer.

Es curioso como estos robaplanos de los que hablábamos el otro día surgen cuando menos te lo esperas, convirtiéndose rápidamente en estrellas expuestas a su vez a encontrarse el día de mañana con otros robaplanos tan eficientes como ellos.

Volveremos a oír hablar de Worthington, un australiano de 32 años, que iba para albañil, que se ha convertido en el nuevo niño mimado de James Cameron, con el que ha rodado su esperado 'Avatar'.

En cuanto a la película, el que tenga un guión previsible (que lo tiene), no impide que tenga una primera hora electrizante, entretenidísima, plagada de imágenes impactantes, y que el resultado final sea lo suficientemente digno como para salir del cine moderadamente satisfecha.

Últimamente me he reconciliado con el género fantástico, que me tenía algo desencantada. Me entusiasmó 'Star Trek', una película arriesgada, divertida, con buenos personajes y golpes de ingenio; y 'Terminator salvation' al menos me ha demostrado que las sagas 'intocables' pueden continuarse con dignidad.

¿Vosotros habéis visto ya 'Terminator salvation'? ¿Os gustó? ¿y la última de Star Trek?


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
7178
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.