Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Tio escriba una noticia?

Terminator 4 - Salvation - El Juego

27/05/2009 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La saga de Terminator no tiene fin. La cuarta edicion promete un video juego con graficas increibles. El lanzamiento sera el dia de hoy junto con el estreno de la pelicula en los Estados Unidos

Eres John Connor, un soldado de la Resistencia en un Los Ángeles postapocalíptico. Dirige tu escuadrón de leales combatientes en una desesperada lucha por la supervivencia contra las poderosas fuerzas de Skynet y de sus letales Terminators.

Intenso Scooter en tercera persona rebosante de acción que incluirá combates armados contra todos los enemigos de Skynet que aparecen en la película y las nuevas máquinas asesinas diseñadas especialmente para el juego. Los jugadores disfrutarán de una experiencia de juego visceral, en la que los personajes y la historia desempeñan un papel crucial.

El videojuego Terminator Salvation llevará el combate a un nuevo nivel

Gracias a su emocionante acción en tercera persona, el videojuego Terminator Salvation llevará el combate a un nuevo nivel y cuenta con icónicos enemigos, secuencias de la lucha de tinte cinematográfico y un avanzado armamento, extraído directamente de la película, así como un innovador y versátil sistema de cobertura.

Características:

Nuevo episodio de en la Mitología de Terminator. Al estar el videojuego ambientado dos años antes de la película Terminator Salvation, los jugadores tendrán por primera vez la oportunidad de ser John Connor y continuar con la épica ficción de la mitología de Terminator. Enemigos robóticos implacables e inteligentes: Los implacables e increíblemente resistentes enemigos clásicos de la franquicia Terminator lucharán hasta el final, por tierra y por aire. Diseñados para perseguir al jugador por todos los medios necesarios, los enemigos dañados o rotos se abrirán paso literalmente a zarpazos para conseguir provocar daños. Jugabilidad de cobertura destructible avanzada. El videojuego Terminator Salvation incorporará un avanzado sistema de cobertura que permitirá a los jugadores servirse del entorno destruible para protegerse y desplazarse estratégicamente a través de un territorio plagado de enemigos. El diseño flexible del sistema de cobertura cambia la esencia de juego. Diversidad de armamento avanzado. El jugador tiene accesos a una amplia gama de armas, incluyendo escopetas, ametralladoras automáticas, armamento pesado, granadas, lanzacohetes e incluso un tanque Skynet con cañones de plasma, todo ello para disfrutar aún más de la acción. Duelos entre robustos vehículos armados. Persigue, ataca o evita a los enemigos a través de entornos apocalípticos, bien a pie o al volante de robustos vehículos armados en combates extremadamente dinámicos y con efectos cinematográficos como los de la película.


Sobre esta noticia

Autor:
El Tio (4 noticias)
Visitas:
125
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.