Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

'Terminator: Genisys' será PG-13

10/10/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según afirma el nuevo Kyle Reese, el actor Jai Courtney

image

Terminator 1 y Terminator 2 son indiscutiblemente las dos mejores entregas de la saga y ambas son R, es decir, calificadas como no aptas para menores de edad en Estados Unidos. Y es que dicha calificación se traduce en una carta blanca para el equipo creativo a la hora de reproducir cualquier tipo de violencia en pantalla, atendiendo a la integridad artística de la película por encima de una vara de medir que suele traducirse en una reducción mortal de espectadores. Por ello, hoy en día los estudios no quieren arriesgarse a segmentar a su audiencia cuando la intención es inaugurar o relanzar una franquicia, y como prueba tenemos las dificultades que atraviesa el desarrollo de una continuación para Prometheus , una de las últimas superproducciones no aptas para menores de edad. De ahí que tampoco nos extrañen demasiado las últimas declaraciones de uno de los protagonistas de Terminator: Genisys , Jai Courtney ( Spartacus, La Jungla 5 ), cuando afirma que la película "será probablemente PG-13. No decimos la palabra fuck , pero hay mucha violencia cinematográfica".

Tras el salto, os dejamos unas declaraciones de Courtney en las que intenta explicarnos si estamos ante una secuela, un reinicio o ninguna de las dos anteriores opciones.

En cuanto al argumento de la película, todo apunta a que nos encontramos ante una línea temporal alternativa, algo más vinculada a la historia original que el reinicio de Star Trek pero respondiendo a una fórmula similar al filme de J.J. Abrams. "Lo que puedo decir es que empieza en un lugar muy familiar del comienzo de las primeras películas. Entonces, ya sabes, las circunstancias cambian. Si algo trastoca el curso de los eventos en ese punto, no se es necesariamente un reinicio ni una secuela. Ni siquiera sé cómo llamarlo correctamente", ha declarado Courtney.

La entrega de Terminator con el subtítulo más ridículo de la historia se estrenará el 1 de julio de 2015 con los nombres de Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke y Emilia Clarke también en su póster. Dirige el responsable de la secuela de Thor , el también director habitual de HBO Alan Taylor.

/Vía Collider.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.