Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Terminator 5 se reactiva

16/02/2011 21:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y el panorama no da nada de buen rollo

image

Parece que el retorno de la saga que inicióJames Cameronempieza a gestarse en las entrañas de Hollywood, tras el abandono por la crisis de Halycon Group y la falta de iniciativa de las productoras que adquirieron posteriormente los derechos.Terminator 5podría ser la verdadera 'salvation' de un mito que creó escuela, pero al que sus dos útlimas entregas no le hicieron nada de justicia. Y tampoco es queésta se presente muy prometedora, la verdad.

Más detalles tras el salto.

Universal Picturesserá quien se encargue de intentar dignificar la franquicia una vez obtenga los derechos de la misma, que ahora se encuentran en manos dePacificor, un estudio menor. Además, segúnDeadline,Arnold Schwarzeneggerha ordenado a sus representantes que le vayan buscando ofertas para su regreso a Hollywood, y qué mejor que hacerlo en la secuela de su película más representativa, aunque supongo que no como protagonista, que a sus 64 años el hombre ya está mayor y sus hormonas también.

Más sobre

De momento, el Estudio está tanteando el terreno para planear por dónde tirar y ya tiene en mente dos nombres para enmendar las bazofias que se gastó McG -que sigue siendo el nombre de un director y no el de una droga dura- en el pasado. La dirección esta vez correría a cargo deJustin Liny el guión correspondería a Chris Morgan, ambos de las tresúltimas entregas deA Todos Gas, y Morgan, concretamente, de la horro-películaWanted. Con estos dos fichajes, mala pinta y ya se sabe que quizá es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

En cuanto al argumento, recordemos que hace más de un año el guionista de las dos primeras entregas ya hizo unasdeclaraciones acerca de unos bocetos en torno a los cuales podría girar la trama. Tiempo después, Sam Worthingtonaseguró su participación en la quinta entrega, otorgándole importancia al personaje de Marcus. Evidentente, dudo mucho queChristian Bale se arriesgue a volver una saga casi muerta, y más con el número de buenas ofertas que le llueven.

En fin, habrá que esperar para conocer más detalles acerca del proyecto de Universal Pictures, pero no me inspra nada de fe.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
5863
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.