Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como terminar un largo tiempo sin citas

29/03/2011 20:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La buena noticia es que cuando te comprometes a hacer un cambio, puede ser reservado con las fechas en ningún momento

<a href="http://www.flickr.com/photos/55948751@N00/3670782878/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/55948751@N00/3670782878/" target="_blank">Parvin ?( OFF for a while )</a> via Flickr

Necesita

Un deseo para el romance

La voluntad de hacer un cambio

Determinación de aferrarse a él

Pasos

Se comprometen a tomar medidas. El cielo no llueve los hombres. Super modelos no aparecen por arte de magia para ofrecer cerveza a los hombres que juegan béisbol de la fantasía frente a sus computadoras todo el día. Si eres infeliz sobre el estado de su vida romántica, que tienes que hacer algo para que los milagros sucedan.

Riesgo muy lejos de su zona de comodidad. Haga cosas que le asustan. Danza. Escalar montañas. Pintar cuadros. Responder a un anuncio personal. Hablar con extraños. Continuamente empujando a sí mismo para desarrollar nuevas habilidades le ayuda a ser una persona abierta, vibrante e interesante. Su entusiasmo por la vida brillará y otros, naturalmente, se sentirán atraídos por ti.

Conviértete en un cliente habitual. Si bien es importante para mezclar, el desarrollo de una rutina ayudarle a conocer a otras personas con intereses similares. Visito a mis favoritos Farmer's Market, todas las mañanas del domingo. Mi amigo se baila salsa todos los jueves por la noche. Los dos han hecho amigos y conseguido data de nuestras rutinas semanales amada. Ya se trate de asistir a iglesia o como voluntario en un refugio de animales o simplemente pasar el tiempo en una cafetería local, encontrar una actividad social que les guste y se comprometen a hacer al menos una vez cada dos semanas.

Si Siente una chispa de electricidad entre es muy probable que él o ella son lo que se siente. Atracción no existe en el vacío; se necesitan dos para bailar un tango. Cuando siente que la química elaboración de la cerveza, no lo ignore. Este es el momento perfecto para hacer su movimiento.

Sé valiente. Exclamar: maldita sea, eres !Caliente Escriba su dirección de correo electrónico en una servilleta y se la entrega a él. Mira directamente a los ojos y la sonrisa. Deje que su mirada quedarse. Haga cosas que los personajes sólo películas parecen tener las agallas para hacerlo.

Se enorgullecen de su apariencia. No hace falta ser un cohete saber que una mujer no quiere salir con un hombre con la ropa arrugada, y un hombre no quiere a la fecha una mujer cuyos pies parecen de una criatura del pantano. Recuerde lo que su abuela le dijo: No se queda atrás, el hilo dental, lavarse detrás de las orejas y se puso ropa interior limpia.

Sonrisa. Citas es divertido. No forma parte de una entrevista de trabajo. No se acredite ante el tribunal. Así sonrisa. Y se ríen. Y no se toman el asunto tan maldito en serio.

Recuerde, no es donde va que importa, es cómo va lo que importa. Puede ir a la barra más concurrida de la ciudad en un sábado por la noche y no cumplir con un alma si está tenso y cerrado. Por la misma razón, puede ir a la tienda de comestibles en una tarde de martes y conseguir una docena de números de teléfono si es amable y coqueta.

Si No está siendo rechazada, no se está poniendo por ahí lo suficiente. El rechazo es una parte de las citas. En lugar de tomarlo como una señal de que es un fracaso, tómelo como una señal de que eres valiente. Lo más importante: No seas duro contigo mismo. Las personas te echaré de una miríada de razones, la mayoría de los cuales no tienen nada que ver contigo.

Mantenerlo en perspectiva. La gran mayoría de las fechas no conducen al matrimonio y muchos ni siquiera llevar a una segunda cita. No se preocupe. Si un día no trae el que los resultados quería, no quiere decir que todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
1869
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.