Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como Terminar Adolescentes falta de respeto

08/05/2011 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los padres de adolescentes pueden encontrarse frente a la grosería y falta de respeto sobre una base regular

Este problema frustrante y corrosivos, se puede superar con algo de sabiduría y habilidad. Sigue leyendo para saber cómo ...

Instrucciones

Tomar una decisión firme de que no va a tolerar la grosería y falta de respeto: Esto puede sonar obvio, pero muchos padres toleran la grosería y falta de respeto a un grado sorprendente. Si no está 100% firme, claro y seguro de que estas conductas son inaceptables, es probable dar a su hijo a la luz verde para participar en ellos.

Pro ley en lugar de Ley de Re: Si tiene una reacción emocional importante cuando su hijo es una falta de respeto que son en realidad reforzar su comportamiento. Una intensa reacción suscita gran alcance en relación entre y su hijo que a menudo es lo que los adolescentes están buscando. Los adolescentes a menudo no tienen la atención negativa y no hay atención. Mientras que su hijo probablemente no es consciente la planificación de esta, una reacción emocional grande de y la disputa que va junto con lo que realmente rompe el tedio de la vida adolescente. Hace adolescentes sienten una sensación de poder si pueden tener un efecto tan grande en . (Lea, Como encontrar manualidades cristiana para adolescentes |¿Por y Que?) Este tipo de poder no es saludable, pero es el poder, sin embargo. La manera de ser reflexionar sobre las consecuencias apropiadas y razonables para la falta de respeto por adelantado. Luego, cuando las conductas surgen con calma dejar a su hijo que si continúan tendrán las consecuencias. No dejes que te descarrilar con un montón de preguntas o negociaciones. Mantenga su voz tranquila pero firme y mantenga el suelo. Asegúrese de seguir adelante con las consecuencias de su conducta continúa.

Sea consistente: La ciencia ha demostrado que la manera más fuerte para dar forma a la conducta es recompensar el comportamiento de vez en cuando y de manera impredecible. Si no cree que esta visita en Las Vegas, es una ciudad entera sobre la base de este principio. Al ser una falta de respeto, la recompensa para los adolescentes es o bien la emoción de salirse con la suya, el poder que sienten cuando maltratan a o la respuesta emocional intensa que reciben de . Lo que quiero hacer es eliminar estas recompensas. La manera de hacerlo es mantener la calma, serena y ser coherente en su tratamiento de la falta de respeto, límites y consecuencias. Se decida que no lo toleran y, a continuación la dirección que cada vez que el comportamiento se presenta. Será muy difícil al principio pero una vez que su hijo se da cuenta de que en serio se volverá más fácil.

Nunca participe en los debates: a veces he visto familias en las que el padre intenta establecer un límite a la falta de respeto y las preguntas adolescentes les digo que no fue una falta de respeto, Âqué debo hacer? Entonces el padre se esfuerza por explicar cómo el adolescente fue grosero y el adolescente niega que esté haciendo nada malo. Finalmente, el padre se siente derrotado y lanza los brazos en el aire. No caiga en esta trampa. La forma de evitar esto es pensar cuidadosamente acerca de cómo su hijo es típicamente una falta de respeto a Ud. Siéntese con papel y lápiz cuando tenga tiempo para ti mismo. Haga una lista de las cosas que su hijo dice, los gestos, los tonos de voz, el balanceo de los ojos, en fin, todas las cosas que hacen que una falta de respeto. Trate de ser lo más claro posible. Cuando los límites de ajuste de su hijo adolescente acerca de la falta de respeto, si ellos piden lo que ellos hicieron, dar una breve explicación de que es corta y al grano. Si se sostienen más allá que simplemente debería decir: yo no voy a hablar más de esto. Fue una falta de respeto y si continúa, habrá una consecuencia. Aquí es donde necesita aprender para hacer valer su autoridad de los padres sanos. Mantenga la calma, que se vean directamente en los ojos y mantener una comunicación clara, directa y al grano.

Ofrecer una alternativa positiva a la grosería y falta de respeto: Enseñe a su hijo que más interacciones positivas que conseguir que más de lo que quieren. El padre o la interacción adolescente es la plantilla para las interacciones de la familia que su hijo tendrá más tarde en la vida. Aquí es donde se aprende. Haz tu mejor esfuerzo para enseñarles una comunicación positiva y habilidades de relación. Esto hará que su relación con ellos mejor y prepararse para relaciones más sanas en el futuro. Por ejemplo, podría decir si se puede hablar conmigo de una manera más respetuosa, estaré encantado de discutir esto con o si se puede calmar y hablar conmigo muy bien que podría ser capaz de resolver algo, o si puede calmarse, tomar unos minutos y tener una conversación razonable con que me pueda poner en peligro a este respecto. No se va a conseguir todo lo que quieras aquí, pero si puede ser razonable que puede obtener algo de lo que quieres. Algunas veces puede que tenga que sugieren un período de enfriamiento diciendo algo así como que se están irrespetuoso. Tómese un tiempo para enfriarse y entonces si puedes volver, pedir disculpas y hablar conmigo más razonable tal vez podamos solucionarlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
8455
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.