¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Martinez escriba una noticia?
Dispondrá de pantalla táctil bastante sofisticada
Hay un viejo refrán que menciona sobre que "lo barato sale caro", lo mismo, es aplicable para muchos otros dispositivos que por marca dejan mucho que desear y que al momento de querer utilizar sus supuestos beneficios, el usuario tiende a adquirir otro que cubra sus deficiencias.
Éste de seguro no es el caso del terminal que Samsung piensa poner al mercado, mismo que tendrá similitudes en cuanto a servicios del que disponen sus versiones mayores. El modelo en mención es el Samsung S5600, mismo que dispondrá de una pantalla táctil bastante sofisticada al igual que irá acompañada de un interface del tipo TouchWiz, con el que se podrá incorporar los mencionados Widgets en la pantalla.
Diseño atractivo
Las conveniencias que prestará este dispositivo van más allá de su sofisticada tecnología, ya que a pesar de que el Samsung S5600 prestará servicios y funciones sencillas y básicas, eso no le quitará valor en cuanto a lo que ofrezca. Su precio será bastante económico, a pesar de que no hay mucha información al respecto, pero se presume que competirá con el LG Cookie, ya que la intención es llegar al mayor número de público que busca más que avances, un uso primordial de comunicación con un diseño atractivo.