Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Nuevo terminal Motorola Droid

26/10/2009 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tal y como podréis intuir por el nombre, estamos hablando de un móvil que integra como sistema operativo Android, en particular la venidera versión 2.0. Según parece se han filtrado las características antes de tiempo debido a la disponibilidad de la información en la Web antes de su presentación.

droid-page-rm-eng-600

Lo más destacable del mismo es su gran pantalla de 3, 7 pulgadas en formato 16:9 y la gran resolución de 480 x 854 pixeles, muy superior a la tradicional en Android, 480 x 320.

Tal y como podemos leer en Boy Genius Report, estamos hablando de un terminal muy interesante que ofrecerá extras sobre la gran mayoría de terminales Android que parecen cortados por el mismo patrón de características cambiando ligeramente la carcasa.

El nuevo Droid Llegará con Android 2.0 (mostrado en el siguiente vídeo), una cámara de 5 megapíxeles con zoom 4x, autofocus y flash de doble led. La batería será de 1.400 mAh y ofrecerá un total de hasta 385 minutos de tiempo de uso y 270 horas de tiempo en espera.

< \/param> < \/embed> < \/object> < \/div> "; " alt="">

El procesador que integra mejora ligeramente el típico Qualcomm de 528 MHz con sus 550 MHz. El móvil llegará junto con una microSDHC de 16 Gbytes y los tradicionales extras de los terminales Android, léase GPS, Bluetooth, WiFi b/g y puerto microUSB. El peso del mismo son 170 gramos y mide 6 x 11, 68 x  1, 27 centímetros.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.