Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Termina con pene fracturado luego de encuentro sexual con bailarina que le dicen "La Lavadora"

06/08/2010 01:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El venezolano Euro José Oliveros Granadillo, de 27 años, terminó en el hospital luego de un encuentro sexual con "La Lavadora", una bella bailarina del centro nocturno "Las Vegas", ubicado en Santa Bárbara de Zulia, en México

La visita de Oliveros Granadillo al médico se debió a la mujer le fracturó el falo mientras llevaban a cabo algunas posiciones extremas, indicó el comisario Leonardo Dávila, jefe de la Policía al periódico El Gráfico.

"La mujer aplicó sus avanzadas técnicas de placer a su cliente y, en el momento menos esperado, le fracturó el pene al hombre, quien de inmediato tuvo que ser llevado hasta la sala emergencia del Hospital de Santa Bárbara, debido a los gritos de dolor que expresó Oliveros", explicó el oficial.

Las autoridades hospitalarias decidieron trasladar al paciente al Hospital Universitario de Los Andes de Mérida, lugar en el que sería atendido por urólogos.

Luego de escuchar la versión del afectado, los policías se dirigieron al centro nocturno donde trabaja la mujer para entrevistarla, sin embargo, ella no ha vuelto al lugar y se desconoce su paradero.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
11102
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.