Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Termina el Nacional de Ranking en San Luis

17/11/2010 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

imageMaría MaymónSAN LUIS POTOSÍ, S.L.P., a 15 de noviembre de 2010.- Si ayer sopló el viento, hoy lo hizo con mayor fuerza en los dos campos sede del 4° Torneo Nacional de Ranking, que llegó a su fin en La Loma y el Club Campestre, ambos en esta ciudad capital potosina. Sin embargo, los jugadores se comportaron a la altura y lograron salvar la ronda gracias al buen golf que tienen.

"Hemos visto a los jugadores luchar con este viento y han sabido salir adelante, lo que nos enorgullece mucho" explicó Jorge Coghlan, Presidente del Comité Nacional Infantil Juvenil, organismo que supervisa y rige los destinos del golf infantil en México. "Ha sido una muy buena experiencia para todos, ya que condiciones similares las encontrarán en algunos de los torneos internacionales que les toque jugar", finalizó.

7 y menoresVaronil. Marcelo Mexsen, del Campestre de Gómez Palacio, terminó hoy la labor demoledora que inició desde el primer día. Ganó por 21 golpes, 132 contra 153 de Mauricio Miranda, del Campestre de Chihuahua. El tercero fue para Manuel Barbachano, del Yucatán Country Club, con 155.

Femenil. Lauren Daiana Olivares, del Álamo Country Club amplió más la ventaja y terminó por llevarse esta categoría. Sumó 126 golpes, por 134 de Alejandra Ferrer, del Campestre de Querétaro y 147 de Ariel González, del Campestre de Villahermosa.

8-9 añosimageJohan WergeVaronil. Fernando Castillo, de La Herradura, conservó el liderato de la categoría y se proclamó campeón, con 125 golpes, ocho menos que sus más inmediatos perseguidores. Por el criterio de desempate en las condiciones de la competencia, Leonardo Meníndez, de La Hacienda, quedó en segundo lugar, mientras que Cristóbal Islas, del Club de Golf Pachuca, se tuvo que conformar con el tercero.

Femenil. Después de los cambios de posición en los dos primeros días entre  Valentina Origel, de Santa Margarita, y Romina Villanueva, de Vallescondido, hoy terminaron empatadas en las rondas oficiales, pro lo que tuvieron que salir al campo a la muerte súbita. Ambas sumaron 124 golpes en las tres rondas. La ganadora fue la capitalina. El tercero le correspondió a Camila Madariaga, de La Vista, con 138 golpes.

10-11 añosVaronil. Daniel Trasviña, del Campestre de Morelia, terminó por vencer al resto de la competencia al tener hoy la ronda más baja. Sumó 237 golpes en los tres días, por 240 del líder de las dos primeras rondas, Juan Antonio Padilla, del Campestre de Saltillo. En tercero finalizó Luis Carrera, de La Hacienda, con 245.

Femenil. Katia Mexsen, del Campestre de Gómez Palacio, ganó aunque no con la facilidad que se esperaba. En los tres días de torneo sumó 245 golpes, dos menos que Ana Carola Ramírez, del Club de Golf Pachuca, que tuvo 247. En el tercero se quedó Daniela Jansoulet, de Santa Anita, quien tuvo el mejor recorrido del día, con 81 golpes.

imageNatalia Azcue12-13 añosVaronil. Si ayer la diferencia ya era grande, hoy terminó Camilo Mexsen, de Gómez Palacio, con una mayor. Después de las tres rondas acumuló 219 golpes, tres arriba del par de campo. Sacó 14 a su más inmediato perseguidor,   Daniel Piceno, del Club de Golf México. Al tercero se metió Sergio  Amieiro, del Centro Asturiano, quien tuvo la segunda mejor ronda de la categoría, con 75. Sumó para el torneo 236.

Femenil. El empate entre María Balcázar, de Tuxtla Gutiérrez, y Mónica Dibildox, del Campestre de Saltillo, prevaleció después de la ronda final, al acumular 233 golpes. Tuvieron que salir al campo a definir a la campeona, que resultó ser la chiapaneca, quien sólo requirió de un hoyo para ello. El tercero, a cuatro golpes, fue para Ana Paula Ramírez, de Pachuca.

14-15 añosVaronil. Johan Werge, del club local La Loma, confirmó su condición de favorito al triunfar en esta categoría. Sumó en las tres rondas 237 golpes, trece menos que Andrés Caballero, del Club de Golf México. En tercero terminó Miguel Eugenio Collado, del Club de Golf de Xalapa.

Femenil. Los mismos trece golpes que tenía de ventaja Natalia Azcué, del Club de Golf México, fueron los que le dieron el triunfo este día, por el mismo margen. Sumó 249 para el torneo, por 262 de Viviana Vázquez, de Las Misiones y 267 de Ana Paula Valdés, de Tres Marías.

16-18imageDavid FaraudoVaronil. David Faraudo, del Guadalajara Country Club triunfó en la categoría mayor, a pesar de que no tuvo un buen cierre. Acumuló 234 golpes, tres menos que un grupo de cuatro jugadores. Por los criterios de desempate, el segundo lugar le correspondió a Mauricio Lira, del Club de Golf México, quien tuvo el segundo mejor score del día. El tercero lo ganó Javier Villanueva Ceballos. En cuarto terminaron Guillermo Gómez Gaviño, de La Loma, y Henry Davis, del Campanario.

Femenil. A pesar de que hoy tampoco tuvo un buen día, María Maymón, de Bosque Real, logró mantener la punta y se llevó la categoría por un golpe de diferencia. La subcampeona es Gabriela López, del Club de Golf México, que repuntó cinco impactos pero no fue suficiente al final y acabó con 252 en el torneo. El tercero le correspondió a María Fernanda Lira, también del México, con 254 impactos.

Para mayor información sobre el torneo, convocatoria, salidas y resultados, se puede consultar la página oficial del CNIJ, www.cnij.net.

regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
2025
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.