Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Termina el atraco a un banco de Florida con los ladrones a la fuga tras usar a un empleado como 'bomba humana'

24/09/2010 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La situación con rehenes declarada este viernes en una sucursal del Bank of America en la ciudad de Coral Gable (Miami, Florida) ha terminado con al menos dos ladrones a la fuga tras colocar un artefacto explosivo en el cuerpo de un cajero, presumiblemente con la intención de distraer a las autoridades, que ha sido finalmente evacuado del banco sano y salvo.

El robo comenzó a última hora del jueves, cuando los ladrones entraron en la casa del cajero, al que retuvieron durante toda la noche. Por la mañana colocaron en su cuerpo un artefacto explosivo y le obligaron a acudir al banco para retirar el dinero de la caja.

Minutos después del inicio del atraco, en torno a las 08.00 de la mañana, hora local, un "importante número de policías" hicieron acto de presencia en el lugar, acompañados de negociadores y varios equipos del SWAT, según los testigos.

Tras cuatro horas de espera, el cajero fue escoltado fuera de las instalaciones y ha pasado a disposición policial, ya que los agentes todavía no han esclarecido hasta qué punto estuvo involucrado en el robo.

Para ese momento, los ladrones ya se habían dado a la fuga en un Ford Mustang rojo, con una cantidad indeterminada de dinero, según informaron fuentes policiales a la cadena CBS.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4579
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.