Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viajando escriba una noticia?

Termas de Entre Rios, cerca de Buenos Aires

7
- +
20/12/2019 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enter Rios es la Provincia de Argentina donde se puede disfrutar de más de quince complejos termales de diversas características

La Provincia de Entre Ríos es el paraíso del termas de Argentina, hoy en día existen actualmente más de 15 complejos de aguas termales en dicha región, y es visitado por miles de turistas.

Comenzando por el primer centro termal de la región que fue Termas de Federación que abrió las puertas al público en el año 1994, las Termas de Entre Ríos fueron creciendo turísticamente, tanto en cantidad de visitantes como en la calidad de sus instalaciones y servicios.

Hoy en día, muchos centros termales de Termas de Entre Rios se parecen mucho a resorts, ya que ofrecen todo tipo de servicios y comodidades: Piscinas calientes para disfrutar durante cualquier época del año, Restaurantes, Parques Acuáticos, Centros de SPA y diversos tipos de alojamientos como hoteles y bungalows.

Argentina no tiene mares cálidos como en el Caribe, pero sí tiene estos magníficos complejos de Termas de Entre Ríos. Centros de aguas termales, que están abiertas durante cualquier época del año. Y muy cerca de Buenos Aires.

Todos los complejos termales de Entre Rios están construidas y diseñadas para el disfrute en familia, algunos son de aguas saladas y otros de agua dulce. Los más conocidos son:

Termas de Federacion

Termas de Concordia

Termas de Concepcion

Termas de Colon

Termas de Gualeguaychu

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Viajando (8 noticias)
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.