Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Teresa Helbig, Elisa Palomino, Juana Martín y Sara Coleman en Cibeles 2011

24/02/2011 21:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mañana del día 22 de la 53 edición de la Pasarela Cibeles fue enteramente femenina, ya no sólo porque en Cibeles casi todo lo que hemos visto eran prendas de mujer, sino porque también eran mujeres las que nos mostraban sus fabulosos diseños. Teresa Helbig, Elisa Palomino, Juana Martín y Sara Coleman fueron las diseñadoras.

TERESA HELBIG

teresa Teresa Helbig, Elisa Palomino, Juana Martín y Sara Coleman en Cibeles 2011

Teresa Helbig nos presenta una colección muy ponible que nos recuerda a los campos de gales por sus estampados tartán escoceses. Utiliza también, cueros coloridos que le dan un toque de color interesante a la colección. De esta forma mezcla dos estilos sin que el resultado le juegue una mala pasada, sino todo lo contrario, le da un toque desenfadado. El gris y el negro le dan un toque de sobriedad a la colección.

ELISA PALOMINO

elisa Teresa Helbig, Elisa Palomino, Juana Martín y Sara Coleman en Cibeles 2011

Elisa Palomino nos lleva a un lugar de ensueño con sus diseños, y como no podría ser de otra manera, El Bosque Sagrado es el título de su colección, que caló muy hondo y llegó a la mayoría del público existente ese día a la pasarela. Prendas de colores y los diseños románticos se unen con vestidos con influencia oriental y vintage dentro de la misma colección. Una colección digna de ser enseñada en Cibeles.

Más sobre

JUANA MARTÍN

juana Teresa Helbig, Elisa Palomino, Juana Martín y Sara Coleman en Cibeles 2011

Juana Martín se inspiró en la novela de Dante, La Divina Comedia para esta propuesta, en la que destacan las prendas monocromáticas y minimalistas, dándole solamente un toque diferente con la mezcla de texturas. Los colores gris perla son su base, y de ahí pasa a varias sus diseños, como habéis podido comprobar en la imagen.

SARA COLEMAN

sara Teresa Helbig, Elisa Palomino, Juana Martín y Sara Coleman en Cibeles 2011

Sara Coleman ve a una mujer totalmente urbana y cosmopolita para este otoño-invierno, basándose en colores neutros, como los grises para su colección. Con esto hace llegar a la gente que su colección lo tiene todo de práctica y a la vez de cómoda, incluyendo en la línea vestidos y pantalones de algodón. Las medias cobran una importancia para Sara, tanto grises (como en la foto) como de colores chillones, que es el único color que veremos en la colección.

Otras Victimas Fashionistas:

  1. Nicolás Vaudelet, Ion Fiz y María Escoté en la Pasarela Cibeles 2011
  2. Martín Lamothe, Carlos Díez, Miguel Marinero y Jesús Lorenzo en Cibeles 2011
  3. Duyos y Lemoniez en la Pasarela Cibeles

Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
7142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.