Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Terelu aclara sus palabras: "Nadie me tiene que regalar los pezones porque yo los tengo"

04/08/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Terelu Campos ha aprovechado su participación en el programa 'Viva la vida' para aclarar junto a Sandra Barneda el polémico titular que protagonizó tras una entrevista en la revista Lecturas. En la publicación confesaba que Alejandro Sanz le iba a "regalar" unos pezones ya que conocía a un tatuador que había trabajado con más mujeres que se habían sometido a mastectomías.

Temerosa de que el cantante pudiera considerar que trataba de frivolizar con el tema, la hija de María Teresa Campos quiso matizar sus palabras. "Nadie me tiene que regalar los pezones porque yo los tengo. Los tengo porque mi doctora, Carmen Cárcamo, tuvo la valentía de, en la reconstrucción, hacérmelos", recalcaba.

Campos agradeció a la profesional su trabajo y el apoyo que le ofreció tras la intervención, a la vez que se mostró igualmente agradecida con Alejandro Sanz por su propuesta. "Que una persona como Alejandro tuviese un minuto de su vida para pensar en mi felicidad es una de las cosas más hermosas que me han pasado en la enfermedad".

Para ella resulta especialmente significativo que el ofrecimiento viniese de un hombre puesto que son las mujeres las que más conscientes son del trauma que supone una intervención así y "volver a reconocerte de nuevo".

El propio cantante se pronunció sobre el titular de la revista en las redes sociales, rechazando que se frivolice sobre un tema tan delicado y defendiendo los tatuajes solidarios con un vídeo de una mujer emocionada tras ver el resultado del tatuaje.

Los titulares que frivolizan con algo tan serio acaban desapareciendo pero los #TatuajesSolidarios son para toda la vida. @RodrigoGalvez81 pic.twitter.com/6w8zbcLJ51


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43804 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
540
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.