Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carteleraitaliana escriba una noticia?

Tercera Sesion de la MCIB: Tintes de comedia con Zucca y Scaringi

12
- +
17/12/2018 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTras la sesión de cortos, otro de los clásicos de la Muestra de Cine de Italiano en el que el jurado formado por el productor y distribuidor de A contracorriente Filmes Adolfo Blanco, la directora de cine Letizia Lamartire que presentara su primer largo en la MCIB 18 Saremo giovani e Bellisimi y el actor Jordi Coll entregó el premio a Fino alla fine de Giovanni Dota fue, el turno era para la comedia con los filmes de Paolo Zucca y Emanuele Scaringi

La primera propuesta nos vino de la mano del director Paolo Zucca que ya presento en la II edición de la MCIB L'arbitro . Ahora nos propone una disparatada comedia, una fábula fantastica. Un pescador de Cerdeña afirma ser el dueño de la luna lo que provoca la locura de los servicios de inteligencia de todo el mundo. Asi, el plan es enviar a un agente sardo. Pero primero deberá empaparse de los usos y costumbres de esta comunidad aprender a beber, a andar a comunicarse. Y es así cuando se desató la carcajada incluido la pequeña representación sarda que había logrado entradas para el pase en la sala B de los Verdi. Impagable la escena del bar. Para prepararse el papel el actor Jacopo Cullin tuvo como a maestros a los extras del filme. Y la película se rodo en la zona de Oristano que se aproxima a un paisaje casi lunar. Como extras invitados Angela Molina, la mujer del pescador la luna se la había comprado para ella y Lazar Ristovski.

Más sobre

Emanuele Scaringi ha sido el encargado de adaptar un comic muy popular en Italia La profezia dell'armadillo del caricaturista Zerocalcare. Y como inicio y fin de la historia son los dibujos animados los que la presentan al espectador. Zero intenta ganarse la vida como diseñador. Pero para sobrevivir da clases de francés, sincroniza los archivos de facturación en el aeropuerto y crea carteles e ilustraciones. Su contraego es un amigo imaginario su conciencia un gran armadillo pedante que le habla. Además de los homenaje al comic es el homenaje a los que fueron jóvenes en los 90, un período nada fácil.


Sobre esta noticia

Autor:
Carteleraitaliana (242 noticias)
Fuente:
carteleraitaliana.blogspot.com
Visitas:
579
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.