Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lautaro Blasko escriba una noticia?

La tercera serie basada en el mundo de “The Walking Dead” revela sus detalles

8
- +
21/07/2019 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La trama de la historia fue revelada durante la Comic-Con de San Diego. El estreno de la primera temporada fue planteado para la primavera de 2020. La primera tanda se compondrá de 10 episodios que emitirá Fox para Latinoamérica

La tercera serie basada en el mundo de “The Walking Dead” revela sus detalles en la Comic-Con de San Diego. Esta nueva propuesta será programada para mediados de 2020 y su primera temporada contará con 10 capítulos que serán emitidos semanalmente por la cadena estadounidense Fox. 

En esta nueva entrega la trama se centrará en un grupo de jóvenes que nacieron después del apocalipsis zombi. Durante la conferencia se refirieron al desarrollo de la historia diciendo que “algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos ellos habrán cambiado para siempre. Crecerán y asentarán sus identidades, ya sean buenas o malas”.

Su filmación comenzará en este verano estadounidense para ser estrenada en la primavera norteamericana del año próximo. La primera temporada de este proyecto contará con 10 capítulos

Esta producción televisiva todavía no tiene un nombre definido y su filmación comenzará en este verano estadounidense para ser estrenada en la primavera norteamericana del año próximo. La primera temporada de este proyecto contará con 10 capítulos y en su producción participaran importantes figuras de la serie original como Scott M. Gimple que se desempeñó de showrunner y ahora es CEO de la franquicia y Matt Negrete como productor y guionista.

El elenco de nueva serie de The Walking Dead lo encabezaran Aliyah Royale como Iris y Annet Mahendru (The Americans) como Huck las cuáles serán las protagonistas de la trama. Junto a ellas estarán Alexa Mansour, quien interpretará a Hope, Nicolas Cantu, en el papel de Elton, y Hal Cumpton quien será Silas. A pesar de todos estos nombres nos falta saber la totalidad de actores y si podremos ver a algún personaje de las entregas anteriores.

En esta nueva entrega, la trama se centrará en un grupo de jóvenes que nacieron después del apocalipsis zombi


Sobre esta noticia

Autor:
Lautaro Blasko (7 noticias)
Visitas:
449
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.