Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Msa escriba una noticia?

La tercera guerra mundial

14/04/2010 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para salvar la humanida es necesario una tercera guerra mundial

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

¿Por qué es necesaria la tercera guerra mundial?

Porque se acaba el tiempo para el consenso en las naciones, porque apenas existe la paz, porque se ha perdido cualquier atisbo de humanidad, porque existe demasiada gente violenta, porque hay muchísima hambre en el mundo, porque ya no estamos seguros en ningún sitio. Destruir para crear, morir para nacer; si no hacemos algo pronto viviremos en un mundo de ruinas sociales gobernados por personas corruptas y crueles. Hemos llegado al principio de la decadencia que se repite cada 100 años.

Si el ser humano quiere seguir evolucionando debe quemar las malas semillas de una forma global y totalitaria para que el dolor y la desgracia puedan hacer renacer nuevamente la semilla de la comprensión, la sensibilidad y el respeto del hombre como individuo social.

¿por qué es necesario?

“En una tercera guerra mundial” se calcula la muerte de más de la mitad de la población del planeta, en primer termino y un tercio posteriormente; eso quiere decir que apenas quedarían mil millones de personas, lo suficiente para empezar un nuevo mundo corrigiendo los errores del pasado y lo más importante, con una conciencia diferente y un nuevo orden de vida; Solamente de esta forma se podría aplazar otros dos mil años la existencia del ser humano en la tierra.

M.S.A


Sobre esta noticia

Autor:
Msa (36 noticias)
Visitas:
6117
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.