Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesseny escriba una noticia?

La tercera edad tambien gusta de viajes

09/05/2011 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las personas mayores también desean viajar a precios económicos, por ello las diferentes cadenas del sector turístico, les han facilitado las búsquedas de ofertas en desplazamientos y alojamientos

Por lo general, muchas personas asociamos la búsqueda de hoteles baratos para el alojamiento con perfiles que coinciden con personas jóvenes con recursos limitados, ya que ellos son los que invierten un mayor tiempo para encontrar las mejores propuestas alojativas y ajustar el presupuesto al alcance de su bolsillo.

Sin embargo, también existen otros perfiles en esta búsqueda, personas que no disponen de tiempo o no tienen los conocimientos básicos para localizar estas ofertas, un ejemplo claro de este perfil son las personas mayores. En la actualidad, se está apoyando a estas personas, dando iniciativas orientativas a la oferta específica.

De esta manera, podemos ver que diferentes comunidades autónomas en colaboración con determinados operadores, promueven multiples ofertas que acercan el turismo por Europa a las personas de la tercera edad, a precios muy económicos, que en algunos casos mejoran un 40% de los precios habituales. Así pueden optar a desplazamientos y los alojamientos en hoteles de tres y cuatro estrellas a precios más asequibles, y por último, pero no menos importante, eliminan trabas y obstáculos para que las búsquedas les resulten menos complicadas.

Los actores que intervienen en las diferentes cadenas del sector turístico y e booking están empezando a asimilar la realidad de la población, que es el envejecimiento.

A diferencia de generaciones anteriores, nuestros mayores son mucho más activos, en cuanto a actividades placenteras como son los viajes, por este motivo, es bienvenida cualquier iniciativa que apoye esta actividad.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesseny (42 noticias)
Visitas:
3166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.