Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Tercer resbalón de los Cavaliers en la NBA, del que se benefician los Raptors

03/12/2016 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los vigentes campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, sufrieron su tercera derrota consecutiva el viernes, esta vez en su visita a Chicago, tropezón que aprovecharon sus perseguidores los Toronto Raptors para acortar distancias, al derrotar a Los Angeles Lakers a domicilio.

Jimmy Butler anotó 26 puntos; Dwyane Wade, 24; y Taj Gibson, 23, para que los Bulls superaran a los 'Cavs' por 111-105.

Rajon Rondo contribuyó al triunfo de los de Chicago con un triple-doble de 15 tantos, 12 asistencias y 11 rebotes.

"Encontramos la forma de ganar gracias al esfuerzo colectivo", dijo Wade al terminar el partido, que reivindica a los Bulls después de una humillante derrota el miércoles ante Los Angeles Lakers.

Los Cavaliers, de LeBron James, han encajado cuatro de sus cinco derrotas en esta temporada en las últimas dos semanas, aunque retienen el primer lugar de la Conferencia Este, con un récord de 13 victorias en 18 partidos.

Ahora sólo tienen medio partido de ventaja sobre los Raptors (13-6).

LeBron James anotó 27 puntos y dio 13 asistencias en 45 minutos, pero con sólo ocho jugadores disponibles, el técnico Tyronn Lue se vio carente de soluciones para evitar las 18 pérdidas de balones, ocho de ellas de James.

Los Bulls (11-7) se acercaron a dos encuentros de los de Cleveland en el Este.

Este partido marcó el reencuentro entre LeBron James y Dwyane Wade, compañeros en los Miami Heat.

image

LeBron pagó a Wade la apuesta de vestirse con el uniforme de los Cachorros de Chicago para salir a la cancha, que habían sobre la Serie Mundial de béisbol, ganada por los Cachorros ante los Indios de Cleveland.

Los Cachoros ganaron el mes pasado el título en una serie de siete duelos contra los Indios.

En Toronto, Kyle Lowry y DeMar DeRozan combinaron 40 puntos y los Raptors derrotaron a Los Angeles Lakers por 113-80, ampliando a cinco encuentros su racha ganadora.

Lowry terminó con 24 puntos y siete asistencias, mientras que DeRozan anotó 16 cartones para los Raptors, que marcaron la diferencia al ganar por 29-18 el último cuarto del partido.

El brasileño Lucas Nogueira tuvo su mejor desempeño de la campaña al anotar 13 puntos saliendo de las reservas del conjunto de Toronto.

Los Lakers tienen ahora una marca de 10-11 en esta temporada a las órdenes del debutante técnico Luke Walton, tras haber ganado sólo 17 partidos en la anterior.

"En noches como esta, tienes que poder confiar en tu defensa y nuestra defensa pudo haber sido mejor", dijo Walton.

Los Lakers jugaron sin dos titulars claves: el base Nick Young, quien sufrió una lesión en la pierna derecha en la derrota ante los Pelícanos en Nueva Orleans el martes, y D'Angelo Russell, afectado de una dolencia en la rodilla.

"Tenemos dos de nuestros mejores anotadores fuera y son muchachos que juegan grandes minutos, así que eso pone más carga sobre los otros", dijo Walton.

Brandon Ingram lideró a los Lakers con 17 puntos y Jordan Clarkson añadió 14.

En Boston, el centro dominicano Al Horford va recuperando su forma y, con 26 puntos y seis tapones, condujo a los Celtics a un triunfo de 97-92 sobre los Sacramento Kings.

Isaiah Thomas anotó 14 de sus 20 puntos en la segunda mitad y Jae Crowder, 24 unidades para los de Boston (11-8), que se mantienen en la cuarta plaza del Este.

DeMarcus Cousins lideró a los de Sacramento con 28 puntos y nueve rebotes.

En San Antonio, 19 puntos y 10 rebotes de Pau Gasol y 13 cartones de Manu Ginóbili, contribuyeron a la victoria de los Spurs sobre los Washington Wizards por 107-105.

Kawhi Leonard encestó 23 puntos, incluida la canasta ganadora faltando seis segundos, con un pase perfecto de Ginóbili.

Los New York Knicks ganaron su segundo partido seguido y, con 29 puntos de Carmelo Anthony, 24 de Derrick Rose y 20 tantos y 13 rebotes de Kyle O'Quinn, doblegaron por 118-114 a los Minnesota Timberwolves.

Para los Timberwolves, destacaron Zach La Vine, con 24 cartones, y el centro dominicano Kar-Anthony Towns.

En otros resultados, Los Angeles Clippers ganaron por 114-96 a los New Orleans Pelicans con 27 puntos de Blake Griffin, mientras que los Detroit Pistons superaton a los Atlanta Hawks por 121-85 y los Orlando Magic, a los Filadelfa 76 ers por 105-88.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2969
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.