Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infovirtual escriba una noticia?

El tercer puesto se jugará en una de las ciudades mas bonitas de Sudáfrica

03/12/2009 09:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bahía Nelson Mandela/Puerto Elizabeth será la ciudad encargada de albergar la lucha por el tercer puesto en la contienda mundialista Sudáfrica 2010 que ya se viene cada ves mas rápido

Renombrada en homenaje a uno de los íconos más famosos de la historia sudafricana, Nelson Mandela, Bahía Nelson Mandela/Puerto Elizabeth es uno de los destinos más deseados del país, y servirá de escenario para el partido válido por el tercer puesto en la aventura mundialista de 2010.

Conocida como la ciudad de la amistad, Bahía Nelson Mandela/Puerto Elizabeth está rodeada por playas inmaculadas y sirve como uno de los principales puertos del país. Está localizada en el Cabo Este de la provincia, y es el hogar de grandes personalidades como Nelson Mandela, Thabo Mbeki, Steve Biko, Chris Hani, Walter Sisulu y Oliver Tambo entre otros.

Los edificios de la ciudad constituyen un registro temporal de los cambios arquitectónicos que se han sucedido desde el siglo XIX. La Ópera es un buen ejemplo de arquitectura victoriana que sigue en funcionamiento. La urbe también posee la colección más rica de edificios Art Nouveau de Sudáfrica.

Bahía Nelson Mandela/Puerto Elizabeth es una ciudad portuaria de extraordinario ajetreo, y está considerada como la capital de la industria automovilística de Sudáfrica

Bahía Nelson Mandela/Puerto Elizabeth es una ciudad portuaria de extraordinario ajetreo, y está considerada como la capital de la industria automovilística de Sudáfrica. Está a 30 minutos en automóvil de reservas de animales que disponen de alojamientos de cinco estrellas.

La localidad constituye un buen lugar desde el que descubrir los encantos del Cabo Oriental. En la provincia convergen cinco ecosistemas, y es por tanto una visita obligada para el ecoturismo y una oportunidad única de disfrutar de la diversidad geográfica de Sudáfrica. La soleada costa, con sus playas escarpadas que conservan toda su belleza natural, y Hogsback, que según se dice sirvió de inspiración a los libros de la serie de El señor de los anillos, están a pocas horas de la ciudad en automóvil.


Sobre esta noticia

Autor:
Infovirtual (144 noticias)
Visitas:
12437
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.