Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Tercer lugar para odontólogos guayaneses en Juegos Nacionales

23/05/2012 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: William Hernández

Andrea Cecilia Rodríguez

Con la participación de 20 delegaciones tuvieron lugar los XXXVII Juegos Odontológicos Nacionales Doctor Francisco Boada, donde el equipo guayanés se adjudicó el tercer lugar de la tabla de posiciones general de la justa deportiva que reunió a más de 700 atletas que ejercen la profesión médica.

Los bolivarenses acudieron a la cita con un total de 35 deportistas, destacando en atletismo, dominó, natación, bolas criollas, tenis de campo, bicicleta de montaña, baloncesto, futsala y truco, logros que le valieron su puesto entre los tres primeros, sólo superados por el Distrito Metropolitano y Zulia.

Entre los atletas que se lucieron en Maturín (Monagas), donde se realizó la competencia, se subieron al podium Vanesa Useche (bronce), Manuel Díaz (oro), Marcos Poyer (bronce), Ángel Guevara (bronce), los resultados ubicaron al equipo como campeones de la modalidad masculina.

Más sobre

El tritón Gonzalo Toyar brilló en las pruebas de natación con una de oro y tres de plata, Guevara se colgó un par de preseas más, una plateda y otra dorada, sumando para el equipo bolivarense la victoria en la disciplina en la modalidad masculino. Las féminas no se quedaron atrás en este deporte, Yolanda Caraballo se impuso con el bronce en su categoría.

En el tenis de campo Díaz derrotó al representante de Anzoátegui, consiguiéndo así otra medalla para Bolívar, mientras que en bicicleta de montaña fueron las chicas las que se llevaron la máxima gloria, las hermanas Katherine y Vanesa Useche sumaron una de oro y dos de plata y del equipo masculino Rodolfo Marique (dos de oro), Armando Castillo (oro) y Toyar (plata), contribuyeron al tercer lugar general del estado.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.