Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soy Un Jugón escriba una noticia?

Tercer aniversario de Soy un Jugón

30/01/2011 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Damas y caballeros, hago una reaparición triunfal para decirles que ayer (bueno, técnicamente fue hace dos días, pero como todavía no he ido a dormir me tomo la libertad para decir ayer… :P ), día 28 de enero, fue el tercer aniversario de este blog. Al igual que el año pasado, me congratula hacer este anuncio, aunque sea un día tarde (sí, las buenas costumbres no se pierden nunca), así como anuncio que habrá alguna sorpresa para vosotros, fieles lectores.

Este ha sido un año algo extraño, y es que algunos colaboradores se han ido (a todos les tengo un gran aprecio por la labor que han realizado por aquí, y todos ellos saben que tienen las puertas abiertas si algún día decidiesen volver o deseasen hacer alguna aportación y/o colaboración puntual). A esto, hay que sumarle una etapa de falta de motivación y ganas de escribir por mi parte, cosa que ha hecho que no escriba en los últimos dos meses (empezó por falta de tiempo por los exámenes trimestrales, seguido por la pereza producida por las vacaciones navideñas y las reuniones familiares, y por último la desgana y el stress provocado por la vuelta a la rutina del inicio de este segundo trimestre de clases en la facultad).

Pero, no todo han sido desgracias, y es que durante este año he ‘ fichado’ a Destreza6, Clark y Silvanoshei (si, el tipejo que ha estado actualizando estos últimos días y que todavía no se ha presentado… ;) ). Por si esto fuese poco, he abierto un tumblr (que también hace un par de meses que no actualizo, pero que mañana mismo (o hoy, como queráis verlo) volverá a estar activo).

¿Que espero de este nuevo año? Seguir escribiendo para vosotros y que nos sigáis leyendo no es un mal propósito, así como tampoco lo es madurar en mi escritura, pero lo que me gustaría de verdad es ser más constante y, además, realizar algunos cambios en el blog (a mejor, obviamente). Pero si no fuese posible, desearía que lo pasaseis lo mejor posible con esta afición nuestra de los videojuegos… :D

No quería terminar este (breve) escrito sin antes pediros perdón una vez más por este período de ‘ flohera’ , que espero que no se repita en muuucho tiempo. Ah, y sí, a partir de la semana que viene, me tendréis dando guerra por aquí otra vez… ;)


Sobre esta noticia

Autor:
Soy Un Jugón (247 noticias)
Fuente:
soyunjugon.wordpress.com
Visitas:
6461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.