Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Zani escriba una noticia?

Terapias con animales

07/02/2011 21:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mayor conocimiento de los animales nos permite relacionarnos mejor con ellos y aportan beneficios a nuestra salud física y mental

TERAPIAS CON ANIMALES

Los animales en la vida humana son transcendentales en todo sentido; actualmente se están utilizando muchos animales como terapias.

Dios, la naturaleza, o la evolución, nos ha conectado con los animales desde siempre, actualmente se trabaja con caballos, llamas, delfines, etc.

Pero mayor es la relación que se genera con los animales caseros o domésticos.

El gato es de carga positiva, y necesita equilibrar sus energías con cargas negativas; es especial para personas muy tensionadas, o depresivas, solitarias, o de poca expreción emocional. El gato dónde le gusta estar allí, suele haber cargas negativas terrestres emergiendo, porque necesita recargarse de la energía negativa; cuando en la casa no hay dichas energías, trata de buscarlas en algún lugar, sino la encuentra, tiende a enfermarse de nada.

El perro es negativo, a la inversa del gato, y busca las energías positivas, por eso quizás la gente siente expresarles cariño o alegría espontáneamente, una fuerte negatividad en un perro los hace muy agresivos y dañinos, cuando no logran compensar con el entorno sus cargas. A la inversa del gato, donde el perro se acuesta o le gusta estar, suele haber energía positiva allí.

Se dice actualmente los grupos esotéricos e inclusive algunas tradiciones en algunas tribus antiguas y lugares arqueológicos, que tanto las ballenas como los delfines fueron traídos de otros planetas de estrellas muy lejanas, como sirio A y sirio B. Los indígenas del lago Titicaca dicen que los delfines los visitaban allí, hace miles de años, y que ellos les trasmitieron su sabiduría. En las cuevas de los Dogones en el norte de África, hay dibujos de delfines bajando de un ovni al mar, y ellos dicen que sus conocimientos fueron trasmitidos por los delfines. La razón de porque ahora no se comunican con los seres humanos como en esa época se desconoce, pero el un perfil bajo, son los más inteligentes después del ser humano, están trabajando ayudando en enfermedades de personas, especialmente las mentales; son capaces de generar frecuencias de sonido, que regulan las disfunciones de las personas.

En cuanto a las ballenas, ellas existen hace millones de años, y parase que están para regular la energía del planeta. Son capaces de producir unas frecuencias de infrasonido, que son capaces de recorrer enormes distancias. Es increíble que se estén extinguiendo por causa del ser humano. Los elefantes que es su homónimo en tamaño en la tierra, también genera infrasonidos que viajan a grandes distancias. Los elefantes están para regular la energía del planeta pero desde la tierra; e increíblemente también es depredado por el ser humano.

El gato carga positiva, el perro carga negativa, los dos aportan grandes beneficios a los seres humanos, al igual que los sonidos de muchos animales, conocerlos mejora nuestra existencia

Recuerdo que una vez acompañé a una señora hasta la casa de alguien que vive en la montaña; y vi que tenía un par de árboles grandes al frente y en la entrada del terreno de la casa; y los arboles estaban llenos de pajaritos; y vi que él los alimentaba con diferentes tipos de alimentos. Entonces le pregunté porqué, y él me comentó que su maestro que había sido Santiago Bobisio, (un maestro nóstico), le dijo que los cantos de los pájaros están para regular las energías del lugar y del planeta, que este era su servicio. Por ésta causa él los trataba de retener allí para que regularan las energías del lugar.

Cada vez que voy al parque trato de hacer alguna meditación para escuchar a los pájaros, y es increíble el estado que producen. Recuerdo una vez que andaba en bicicleta por la montaña, y me paré para ver a unas aves que hacían unos vuelos extraños. Observé que hacían como un triángulo, y una cuarta ave se introducía en el medio del triángulo, y así una y otra vez lo siguieron repitiendo, hasta que vi que la que se introducía en el medio del triangulo que hacían, literalmente desapareció, y las otras tres se dispersaron. Alguien alguna vez me había dicho que las aves tenían esa cualidad de hacer portales o abrir portales. Me dijo esa persona que a veces los pájaros se juntan en grandes cantidades y se ponen a cantar cada vez más fuerte todos a la vez, y de repente cuando se produce un silencio, allí logran el portal, o el nivel de energía que necesitan, para ellos y para el lugar. Al lado de mi casa había un árbol limonero, recuerdo que una tarde sucedió así, se habían juntado una cantidad enorme de pájaros, pienso que unos 50 o 60, y estuvieron mas de una hora cantando, y de repente un silencio increíble, casi indescriptible.

Lo que se puede hacer para regular una casa con sonidos, es poner música con sonidos de las ballenas, ( el que yo tengo casi siempre me hace emocionar), o con sonidos de los delfines; hay otros con sonidos del mar y con sonidos de gaviotas, o de sonidos de ríos y pájaros; hay algunas grabaciones de diferentes pájaros. Me hubiera gustado haber tenido una grabadora aquél día en que se juntaron todos los pájaros en el árbol vecino. Si alguien tiene o logre grabar algo así le encargo me envíe la grabación.

Quién sabe cuánto más habrá en la naturaleza animal que desconocemos, y que Dios a través de la naturaleza trabaja en silencio.

Agradeceremos a los lectores, cualquier donación, pinchando en el logotipo de zer o de raul zani y luego en donar, por poco que sea es un aliento para nosotros, para seguir escribiendo. Gracias por leer nuestros artículos, queremos aportar un granito positivo y que mejores nuestras vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Zani (25 noticias)
Visitas:
5105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.