Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Terapia con imanes para la salud y conseguir adelgazar

02/06/2011 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las cosas que se utiliza desde hace un tiempo tanto para mejorar la salud como para adelgazar es la Terapia con imanes, basada en que el cuerpo está cargado de energía que influye en las funciones orgánicas y biorritmos. Por eso mismo, la terapia con imanes busca la modificación de la energía en una enfermedad a la vez que busca mejorar el riego sanguíneo y oxigenación de los tejidos celulares.

La Terapia con imanes es una terapia que mejora tu salud y que más que para la curación para la prevención, mediante la creación de un campo magnético que actúa sobre nuestro cuerpo creando un flujo de energía en tu cuerpo.

La Terapia con imanes se utiliza con fines terapéuticos para los dolores musculares, de cabeza, quemaduras, mala circulación, retención de líquidos, dolores de espalda y más. Además, se utiliza también para adelgazar. Siempre debe estar realizada por profesionales cualificados, ya que no cualquiera es capaz de lograr los efectos de la terapia con imanes.

Para adelgazar, se utilizan imanes en el oído que producen la pérdida de peso en un tratamiento que puede durar seis semanas con dos de descanso. Mediante la respiración bio-magnética los macronutrientes se utilizan para la creación de energía, produciendo esto que la energía que se consigue sea en base a las grasas y carbihidratos del cuerpo, ya que el cuerpo en la terapia utiliza más calorías.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
3761
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.