Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Qué es la terapia EMF Balancing Technique

23/06/2011 06:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EMF Balancing Technique consiste en una técnica que equilibra el cuerpo magnético dela persona, desarrolladapor Peggy Phoenix Dubro. Se utiliza un campo energético por medio de fibras de luz y energía. Con esta terapia se busca reequilibrar y fortalecer el campo electromagnético del cuerpo. Su nombre es Técnica de Equilibrado del Campo Electromagnético.

La terapia de EMF Balancing Technique se basa en sesiones. Al empezar la primera, a la persona se le muestran láminas en que se enseña la anatomía energética para que la persona encuentre más confianza en el proceso. La terapia completa cuenta con 13 fases cada una de las cuales tiene una forma y enfoque ya definidos.

En una camilla de masaje, la persona recibe masajes precisos y armoniosos que se basan en un protocolo ya indicado en secciones de la Rejilla de Calibración Universal. El profesional que está realizando la terapia expresa las intenciones enfocando las resonancias energéticas a patrones de totalidad, buscando el equilibrio del cuerpo.

Las sesiones se basan en varias fases que buscan equilibrar la energía del cuerpo en base a precisos masajes en el cuerpo, ofreciendo una armonía del cuerpo con el pensamiento y el sentimiento. El campo electromagnético es clave en esta terapia, ya que se busca la curación de la persona en base a la energía de este campo electromagnético. Es otra terapia más para curar los males del cuerpo y restablecer el equilibrio de armonía y energía del cuerpo.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
932
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.