Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saludycosmetica escriba una noticia?

Terapia con la bomba de vacío en la Andrología y Medicina Sexual

02/10/2016 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las bombas de vacío son uno de los métodos mas extendidos en Europa en al andrología o en la medicina sexual esta es muy fácil de utilizar y esta muy recomendada el uso después de intervenciones de cáncer de próstata o disminución del tamaño del pene

Dentro de la andrología o la urología existen numerosas enfermedades que podemos relacionar con la disfunción eréctil y en algunos de los casos podemos emplear las bombas pene para mejorar o solucionar problemas derivados con al disfunción eréctil con las bombas.

Son uno de los métodos mas económicos que existen hoy en el mercado, que puedes comprar bomba agrandar pene, son también unos métodos muy sencillos y de gran eficacia.

El uso de la bomba es muy sencillo se requiere de una bomba agrandar pene y un anillo pene de silicona este se coloca en al bomba en el tubo de vacío, con el fin que cuando tengamos la erección lo bajemos y retengamos la sangre.

Se coloca el pene en el interior de tubo de vacío y empezamos a realizar el vacío mediante la bomba o perilla de succión, el pene se expande en el tubo, llenándose de flujo sanguíneo los cuerpos cavernoso y los capilares del pene, el musculo se relaja y produce la erección, cuando ya tenemos la erección completa, bajamos el anillo de silicona y de esta forma puede realizar el acto sexual.

Hay que tener en cuenta que este método solo se puede realizar unos 20 minutos no puede realizarse durante mas tiempo por que la sangre del interior del pene no tiene oxigeno.

Después de quitarse el anillo debe de realizar un masaje tipo jelquing o ordeño para oxigenar todo el flujo sanguíneo retenido en el interior del pene.

El uso de la bomba de erección es un uso muy extendido y recomendado por profesionales evitar la medicación y evitar la atrofia en el pene.


Sobre esta noticia

Autor:
Saludycosmetica (15 noticias)
Visitas:
2281
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.