Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Animales en adopcion escriba una noticia?

Si necesitas terapeuta felino o quieres aprender más sobre los gatos

20/04/2011 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conozco a Laura desde hace unos diez años, que se dice pronto. Con su ayuda elegí a Troya. Y aunque nos hemos tratado menos de lo que me hubiera gustado, es de esas personas con las que hay una afinidad, una conexión inmediata.

Si tenéis algún problema con vuestro gato, os aseguro que es una persona completamente de confianza a la que podéis acudir.

Imparte además cursos pensados para particulares amantes de los gatos, profesionales, voluntarios y trabajadores de Centros de Protección Animal para saber entenderlos mejor, cuidarlos y actuar en cualquier situación, prevenir enfermedades y problemas de comportamiento. También para trabajar con ellos y saber gestionar un Centro de Adopción de gatos y el control de colonias felinas.

La podéis encontrar en la web Terapiafelina.com y en laura@terapiafelina.com

La gran mayoría de abandonos de gatos provienen de problemas de conducta que sus dueños no saben (y no quieren) corregir. Y la gran mayoría de estos problemas de conducta tienen solución.

He trabajado como voluntaria activa en protección animal en la asociación ANAA desde principios del año 2000 hasta 2010, realizando tanto tareas de limpieza de los animales, como de terapias a animales con problemas, adopciones y asesoramiento sobre la tenencia de animales domésticos, hasta gestión del Centro de Adopción y como responsable y coordinadora de gatos.

Tras trabajar durante más de 12 años como diseñadora web, decidí cambiar mi vida y dedicar todo mi tiempo y ganas a seguir ayudando a los animales, aparte de en ANAA, de forma personal, aprovechando la experiencia y conocimientos que he ido adquiriendo, y poniéndolos en práctica para evitar futuros abandonos. En todos estos años he vivido y conocido todo tipo de excusas para abandonar un animal a su suerte, ninguna de ellas razonable y la mayoría de ellas solucionables.

Los gatos son animales maravillosos y extraordinarios, y a veces les cuesta vivir en el entorno doméstico, también padecen estréss, y entristecen, y todo problema de comportamiento tiene una causa. Mi trabajo consiste en la corrección y prevención de conductas inapropiadas de gatos, siempre y cuando tú, como propietario y compañero del gato, estés dispuesto a ayudarme. La corrección de conducta empieza por tí, y yo te ayudaré.

Así, el mayor objetivo de mi vida es ayudar a los animales y a las personas que viven con ellos, y en concreto evitar abandonos y sacrificios injustos. Si tienes un problema con tu gato y quieres solucionarlo, ponte en contacto conmigo, pero necesito que tengas ganas de trabajar y solucionarlo de verdad.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Animales en adopcion (1140 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1375
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.