Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Webgratishoy.com escriba una noticia?

Terapaia para el manejo de la ira

15/04/2010 00:16

2 A principios de 1970, un psiquiatra llamado Aaron T. Beck, MD, desarrolló una terapia de control de la ira se centra en la resolución de problemas. Esta terapia inicialmente llamada Terapia Cognitiva

2

Programas de Manejo de la ira abundan, la oferta individual de información sobre técnicas y estrategias para manejar el enojo es grande. ¿Existe tratamiento para controlar la ira para aquellos que sienten la necesidad de tomar su tratamiento un paso más allá?

A principios de 1970, un psiquiatra llamado Aaron T. Beck, MD, desarrolló una terapia de control de la ira se centra en la resolución de problemas. Esta terapia inicialmente llamada Terapia Cognitiva es ahora también conocido como Terapia Cognitivo-Conductual o TCC. Beck trabajado con pacientes durante años, usando sus conocimientos psiquiátricos, pero tenía la carga para ver el tratamiento de su paciente avanzan muy lentamente. Beck quería utilizar un enfoque más intenso a la ira de gestión de la terapia.

La Terapia Cognitiva es una forma de terapia para controlar la ira, que ayuda a una persona para corregir o cambiar los detalles específicos en su pensamiento. Estos detalles, involucrando sentimientos negativos, es probable que conducen a la ira y causar problemas de comportamiento. Beck se dio cuenta de que es durante el proceso de pensamiento, pensamientos negativos se forman los cuales provocan cambios en las emociones y el comportamiento. Si un individuo puede ser tratado en esta etapa, que les ayude a cambiar su forma de pensar, entonces iban a ver cambios en sus emociones y el patrón de comportamiento.

Europa  Press

Uso de estrategias y técnicas como ejercicios de relajación y fortalecimiento de la autoconfianza, la TCC ha demostrado ser un método relativamente rápido de la prestación de un individuo con alivio y lo que les permite experimentar la libertad a través de la resistencia. La terapia cognitiva ha demostrado ser el tipo más eficaz de tratamiento psicológico. Su popularidad se ha extendido en todo el mundo y es utilizado por muchos profesionales capacitados para tratar a personas con dificultades de comportamiento, como el odio. La literatura acerca del CBT está ampliamente disponible y se imparta una capacitación en la TCC, destinadas a profesionales.

La terapia cognitiva ha demostrado ser el tipo más eficaz de tratamiento psicológico. Su popularidad se ha extendido en todo el mundo y es utilizado por muchos profesionales

Muchas personas que sufren de cuestiones relacionadas con la ira, evitar la terapia. Algunos piensan que no lo necesitan y otros lo ven como un signo de debilidad. Lo contrario en realidad se puede decir de un individuo que busca tratamiento para controlar la ira. Son fuertes y decididos, dispuestos a tomar todas las medidas necesarias para hacer cambios positivos en su vida. Cuando una persona llega al punto en que puedan admitir que necesitan la terapia de manejo de la ira, es esencial encontrar un terapeuta que hace que se sientan cómodos. Es importante ser capaz de comunicarse fácilmente con un terapeuta ya que es la persona que le ayudará a formar de nuevo la vida del individuo. La construcción de una relación de confianza con su terapeuta es vital cuando una persona se compromete a la terapia, no importa el tiempo que sea necesario.

Ser capaz de compartir emociones, ya sea bueno o malo, es importante en la terapia para controlar la ira. Es a través del intercambio y confiando en que una persona comienza a descubrir cosas sobre sí mismos. Una vez que estos descubrimientos se revelan, una persona empezará a trabajar en realizar cambios en sus pensamientos y emociones que conduzcan a cambios positivos en sus vidas. La ira de gestión de la terapia puede parecer difícil al principio, pero con un terapeuta de confianza, un individuo ciertamente avanzar. Esta relación entre el individuo y su terapeuta establece una zona de seguridad, un lugar donde puedan sentirse libres de divulgar sus pensamientos más íntimos y las inhibiciones.

Explorar los sentimientos subyacentes de estos pensamientos eventualmente proveerá las herramientas necesarias para el éxito. se La ira de gestión de la terapia, ya sea CBT o reunirse regularmente con un terapeuta, es definitivamente beneficioso para las personas tratando de trabajar en cuestiones relacionadas con la ira-. Elección de la terapia para controlar la ira es un paso grande y requiere el apoyo y el aliento de su familia y amigos.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

linett (04/02/2011)

yo soy una persona que sufro de mucha ira pero trato de controlarla leyendo y olvidandome de todo...

0
+ -
Responder

mama preoc (05/09/2013)

mi hijo tiene mucha ira a tal punto de no quererse ni el es como que ya no le importa nada ni vernos sufrir a nosotros necesito una orientacion gracias