Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

Teradata fue seleccionada por Dell para su plataforma de Business Intelligence

14/12/2010 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La decisión fue tomada considerando la agilidad en procesos de negocio que brindan los analíticos superiores de Teradata

Santiago de ChileTeradata Corporation (NYSE: TDC), la compañía más grande del mundo enfocada exclusivamente en data warehousing y aplicaciones analíticas, anunció que Dell actualizó la plataforma Teradata Active Enterprise Data Warehouse para que sea utilizada como base analítica de su data warehouse de business intelligence.

En 2001, Dell se decidió por la primera implementación de tecnología Teradata en su compañía, y determinó que sus necesidades en el largo plazo serían mejor atendidas por el enfoque centralizado del data warehouse empresarial de Teradata.

“Valoramos mucho nuestra relación con Dell y esperamos ayudar a optimizar su entorno para satisfacer sus necesidades únicas de negocio”, dijo Randy Lea, vicepresidente de productos y servicios, Teradata Corporation. “El mercado de Dell es dinámico y los analíticos empresariales permiten la agilidad de negocios necesaria para detectar y sacar ventaja de las oportunidades del mercado y crear una nueva eficiencia operativa”.

“Business Intelligence es vital para Dell y es una pieza crítica de ayuda para nosotros a la hora de anticipar y conocer las necesidades de nuestros clientes, conduciéndonos eficientemente y adquiriendo enfoques críticos de negocio”, dijo James Franklin, vicepresidente de business intelligence empresarial en Dell. “Teradata provee una importante y beneficiosa tecnología que nos ayuda a entender qué ha sucedido, pero más importante aún, qué es lo que probablemente suceda a medida que prevemos nuestros futuros procesos de negocios y los patrones de negocio para nuestros clientes”

A diferencia de otros proveedores de data warehouse, que sólo cuentan con un producto y un único precio, la Familia de Plataformas Hechas a Medida de Teradata ofrece nuevas opciones a los clientes para comenzar con desarrollos pequeños y crecer. Los clientes existentes pueden optimizar sus entornos de data warehouse en términos de precio y de performance.

Todos los miembros de la Familia de Plataformas Teradata proveen capacidades de clase empresarial para los entornos actuales más exigentes. Así como los clientes evalúan sus necesidades analíticas en el desarrollo de su arquitectura de data warehouse, Teradata actúa como un asesor confiable en la presentación de una variedad de opciones, en lugar de una propuesta de un tamaño y precio único para todos.

Acerca de Teradata

Teradata Corporation (NYSE: TDC) es la compañía N° 1 del mundo focalizada exclusivamente en incrementar la inteligencia de negocios y lograr agilidad empresarial a través de sus soluciones de database software, data warehousing corporativo, data warehouse appliances, consultoría, y enterprise analytics. Visite Teradata en la web en http://www.teradata.com.

# # #


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
2857
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.