Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paola Martínez escriba una noticia?

Teradata es reconocido como líder en el creciente mercado de gestión de interacciones en tiempo real

22/06/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Forrester Research reconoce la gestión de interacciones en tiempo real, la facilidad para identificar los comportamientos de cada cliente, determinar la mejor interacción siguiente y la generación de una experiencia de marca coherente y personalizada

Santiago, 22 de junio de 2017 – Teradata (NYSE: TDC) anunció que Forrester Research  le otorgó el reconocimiento como líder en gestión de interacciones en tiempo real (RTIM, por sus siglas en Inglés), según la evaluación "The Forrester Wave™: Real-Time Interaction Management, Q2 2017", la cual fue realizada por el analista principal Rusty Warner,   el 6 de junio de 2017. El informe analizó y calificó a los proveedores más importantes de RTIM (real-time interaction management) de acuerdo a 32 criterios.  Forrester considera que la gestión de interacciones en tiempo real es una tendencia tecnológica de primer orden “porque utiliza analíticas avanzadas para abordar la experiencia del cliente multicanal”. 

Forrester posiciona a Teradata en el mercado de interacciones en tiempo real por su solución Customer Journey Analytic,  un conjunto completo de funcionalidades que permiten discernir los comportamientos de cada cliente individual, determinar la mejor interacción siguiente y proporcionar una experiencia de marca coherente y personalizada en todos los canales y puntos de contacto. 

En el informe, Forrester evaluó a Teradata entre otros doce proveedores de RTIM, y manifestó: “Tenemos referencias de clientes que contaban con decenas de millones a cientos de millones de registros de sus clientes y que han usado a Teradata para impulsar la gestión de relaciones con los clientes (CRM) o la gestión de interacciones en tiempo real durante muchos años, y que además están implementando o poniendo a prueba activamente las nuevas funcionalidades de la solución Customer Journey. Una fuente de servicios financieros consultada describió a Teradata como ‘el cerebro y la memoria del cliente en tiempo real’ que impulsa la gestión de interacciones en tiempo real en los canales digitales, los centros de contacto y las sucursales bancarias”. 

Forrester considera que el mercado de RTIM está creciendo porque los profesionales de marketing y los interesados en la experiencia del cliente “ven la gestión de interacciones como una  forma de satisfacer las expectativas de experiencias del cliente de manera personalizada(...) Los expertos de marketing confían cada vez más en los proveedores de RTIM y los consideran socios estratégicos que pueden asesorarlos en lo que respecta a inversiones clave en tecnología de marketing empresarial (EMT)”. 

"Nuestros clientes saben que la gestión de interacciones en tiempo real es la vía rápida para obtener valor de negocio porque les da a  los especialistas en marketing visibilidad inmediata de momentos críticos a lo largo de toda la experiencia de compras”, afirmóChris Twogood, Vicepresidente Senior de Marketing de Teradata. “Creo que la posición de Teradata como líder en la evaluación de Forrester de 2017 pone de manifiesto que se puede confiar en la tecnología y en los asesores de Customer Journey cuando se trata de aplicar la ciencia analítica para optimizar la captación y las relaciones con los clientes, y el crecimiento rentable del negocio. Es por eso que nuestros clientes consideran a Teradata como un socio estratégico”. 

Cada vez más, los equipos de marketing se apoyan en analíticas predictivas, inteligencia artificial y la toma de decisiones en tiempo real para maximizar la satisfacción de sus clientes y su compromiso para personalizar las ofertas y alinear el comportamiento de los consumidores con los objetivos del negocio. Estos equipos colaboran con las organizaciones de CIO para integrar datos, refinar procesos, aprovechar el amplio espectro de enfoques analíticos e incluso, reformular modelos de negocios en su totalidad para mejorar la experiencia del cliente. Por ello, la solución Customer Journey de Teradata es ideal, dado que combina la tecnología con los servicios de consultoría para brindarles a los expertos en marketing información analíticafundamental para incrementar los ingresos. Teradata continúa perfeccionando la solución, incorporando su gran experiencia en integración de datos, analíticas multigénero avanzadas y orquestación multicanal. 


Sobre esta noticia

Autor:
Paola Martínez (159 noticias)
Visitas:
1670
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.