Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kirt escriba una noticia?

Teradata Ofrece “La más completa y escalable plataforma EDW” de acuerdo a firma de Investigación independiente

29/02/2016 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía más grande de análisis de datos y aplicaciones de marketing, ha anunciado hoy que Teradata es citado como un líder en la última evaluación de Forrester publicada el 07 de diciembre 2015, "The Forrester Wave

Teradata  (NYSE: TDC), la compañía más  grande de análisis de datos y aplicaciones de marketing, ha anunciado hoy que Teradata es citado como un líder en la última evaluación de Forrester publicada el  07 de diciembre 2015, "The Forrester Wave ™: Enterprise Data Warehouse, Q4 2015, por Noel Yuhanna Gene Leganza, Shreyas Warrier, y Diane Lynch.

 Al describir el estado actual del mercado de plataformas EDW (Enterprise Data Warehouse –almacenamiento de base de datos empresariales) entrando al 2016, Forrester escribió: "La mayoría de las organizaciones que tienen un almacenamiento de base de datos (DW) están, ya sea mejorando o considerando nuevas iniciativas empresariales que requieren un procesamiento más rápido y requisitos de almacenamiento más grandes. EDW está entregando nuevos casos de uso que incluyen análisis en tiempo real, inteligencia operativa y análisis de clientes para ofrecer una mejor experiencia del cliente; además de analítica de Internet de las Cosas – Internet of Things (IoT) para mejorar la eficiencia operativa “.

También en el informe, Forrester declaró: "Teradata continúa ofreciendo la plataforma más amplia y escalable en EDW. Teradata tiene flujo de ingresos y ahora está empezando a realizar una jugada más fuerte en BIG DATA, en la nube, en tiempo real, en analítica de Internet de las cosas y en plataformas de memoria. Sus diferenciadores claves incluyen uno de los más amplios conjuntos de paquetes y licencias de EDW y opciones de servicios profesionales en el mercado".

"Estamos orgullosos de ser mencionados como la mejor oferta de plataforma más amplia y escalable de EDW en la evaluación de la gestión de datos ", dijo Oliver Ratzesberger, Presidente de Teradata Labs. "Nuestra diferenciación competitiva sigue estando en anticipar la integración de datos y necesidades de los análisis más importantes que están encabezando el mercado. Estamos impulsando la innovación y la re-definición de almacenamiento de datos mediante la combinación de NoSQL y casos de uso de SQL a escala, con el aumento de apoyo a los tipos de datos, la evolución de los perfiles de usuario y soporte para nuevos idiomas. Estamos moviendo la base de datos de Teradata en Amazon Web Services, que extiende nuestro alcance a un conjunto más amplio de clientes, y la adición de Teradata Aster Analytics (Advanced Analytics Solution) asi como en la parte superior de Hadoop para traer múltiples géneros de análisis avanzados ™ para los usuarios de Hadoop. Todas estas mejoras conducen a una innovación única en el espacio de almacenamiento de datos".

En momentos en que la experiencia científica de datos y los servicios de consultoría de almacenamiento de datos son de gran demanda, la organización de servicios profesionales globales de Teradata, la ingeniería y los científicos de datos de Think Big están ayudando a las empresas a aprovechar todo el poder de los grandes datos. Nuestro enfoque, la integración de un EDW líder en la industria con Hadoop y otras tecnologías, puede conducir a importantes ahorros económicos al tiempo que conduce la mejor decisión posible que pertenezcan a una gran estrategia de análisis de datos de inversión y los negocios.


Sobre esta noticia

Autor:
Kirt (26 noticias)
Visitas:
2011
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.