Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Teradata gana un nuevo cliente

07/11/2010 01:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El proyecto comprende la migración de la base de datos de la compañía hacia Teradata

México, D. F., noviembre 2010 -Teradata Corporation (NYSE: TDC), la compañía más grande del mundo enfocada exclusivamente en data warehousing y aplicaciones analíticas, anunció el cierre del contrato con la operadora TIM. El proyecto prevé la migración de la base de datos de TIM, que hasta entonces pertenecía a un entorno Oracle, hacia el Data Warehouse corporativo que será suministrado por Teradata.

Teradata fue el proveedor que mostró poseer la solución con la mejor capacidad para atender a nuestras necesidades de negocio. El resultado técnico de la prueba de concepto realizada con otros competidores del mercado y la propuesta financiera fueron fundamentales para escoger esta solución para nuestra compañía, ”, dijo Auana Mattar, de TIM.

Lograr que el procesamiento y las consultas de datos de negocio sean más ágiles, de manera que pueda realizarse un seguimiento de la información relevante en tiempo real, será uno de los puntos clave contemplados en el proyecto a implementarse dentro de la operadora. El objetivo es garantizar performance, flexibilidad, calidad y SLA (Service Level Agreement) adecuados para atender a los usuarios de negocio de TIM.

Debido a su complejidad, el proyecto será dividido en varias etapas y las previsiones esbozadas hasta el momento indican que estará concluído en un plazo de aproximadamente 10 meses. “La confianza depositada en nuestra compañía de parte de un gran cliente como TIM, reafirma la competencia de Teradata en términos de atención al sector de Telecomunicaciones, y el continuo apoyo que entregamos a nuestros clientes para que puedan extraer conocimientos a partir de sus datos”, afirmó el Director General de Teradata Brasil, Sergio Farina.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
3100
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.