Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Teradata acelera los análisis de Big Data con la primera Comunidad de Colaboración para SQL-MapReduce ®

24/05/2011 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva comunidad en línea para desarrolladores de analíticos y datos científicos permite un eficaz intercambio y desarrollo de analíticos MapReduce®

México, D. F., a 24 de mayo de 2011 .-Teradata Corporation ( NYSE: TDC ) anunció el lanzamiento del Portal para Desarrolladores SQL-MapReduce® de Aster Data. El sitio es la primera colaboración en línea de una comunidad de desarrolladores para los analíticos de SQL-MapReduce ® , un nuevo escenario para el procesamiento de datos no estructurados y análisis más rápidos.

Aster Data continua entregando su visión única de poderosos analíticos con una amplia gama para desarrollar esos análisis, de forma más fácil y rápida” aseguró Tasso Argyros , Vicepresidente de Marketing de Aster Data y PM. Management de Teradata Corporation . " Este nuevo portal construido en la continua innovación de SQL-Map Reduce® de AsterData , aprovecha la flexibilidad y potencia de SQL-Map Reduce en los análisis que antes eran imposibles o muy difíciles de ejecutar.

El Portal de Desarrolladores presenta el poder y la flexibilidad de MapReduce de Aster Data, que combina de forma única SQL estándar con el popular MapReduce, distribuyendo la tecnología para el proceso de grandes datos, entregando una comunidad de colaboración para el intercambio de puntos de vista entre expertos en SQLMapReduce , además de compartir funciones analíticas de SQL- MapReduce y muestras de códigos. Los datos científicos , análisis cuantitativos , y los desarrolladores se ven beneficiados ahora de la experiencia , conocimientos y mejores prácticas de una comunidad de especialistas, potenciando las capacidades de SQL - MapReduce para el análisis de grandes datos.

Una Reciente investigación de IDC Research, “Cuidando tus Análisis Cuantitativos: Centrándose en los recursos para el almacenamiento de datos en materia de análisis cuantitativos ”, ha demostrado que los datos científicos, junto a las herramientas para aprovechar los nuevos tipos y fuentes de datos , crean una ventaja competitiva importante para las empresas, convirtiéndolas en líderes en sus respectivas industrias .

" Las mayores diferencias entre los líderes y el resto, proviene de la introducción de nuevos tipos de datos" , afirmó Dan Vesset , Vicepresidente del Programa de Business Analytics de IDC Research. " Esto puede incluir nuevas transacciones de bases de datos, o una nueva alimentación externa de datos transaccionales, o la interacción de datos multi -estructurados”— esta última puede incluir un flujo de clics u otras informaciones como subproductos de las redes sociales ."

Vesset continúa diciendo , " Aster Data ofrece una plataforma completa de análisis y su Portal de Desarrolladores de MapReduce -SQL proporciona una tribuna para compartir las mejores prácticas y funciones , las cuales pueden tener un importante impacto sobre los negocios de una organización. "

Con este anuncio, Aster Data extiende su liderazgo en la industria entregando la plataforma analítica más completa para el análisis de grandes datos, capaz no sólo de procesar grandes volúmenes de datos multi - estructurados, sino también de proporcionar una amplia gama de herramientas y capacidades que faciliten el aprovechamiento del poder de análisis de MapReduce . El Portal de SQL-MapReduce de Aster Data otorga el acceso del poder de SQL - MapReduce a datos científicos , análisis cuantitativo , y desarrolladores analíticos, facilitando el compartir y colaborar con expertos en el desarrollo de analíticos de SQL - MapReduce. El sitio basado en la historia de Aster Data en las innovaciones en SQL MapReduce , incluye:

- La primera integración profunda de SQL con MapReduce

- El primer soporte de MapReduce para la red.

- El primer ambiente de desarrollo integrado, Aster Data Developer Express

- Un completo conjunto de funciones analíticas .

El SQL - MapReduce de Aster Data (con patente en trámite) permite a las aplicaciones y tareas analíticas dar agilidad, y conocimientos más profundos de terabytes a petabytes de datos. Estas aplicaciones se implementan utilizando MapReduce , pero son entregadas a través de SQL estándar y herramientas de Business Intelligence ( BI). SQL - MapReduce hace posible, por medio de sus desarrolladores y a través de los datos científicos, capacitar a los analistas de negocios en la toma informada de decisiones , incorporando grandes cantidades de datos , independientemente del tipo de éstos o la complejidad de la consulta . Los clientes de Aster Data están utilizando SQL - MapReduce para un completo análisis, incluyendo aplicaciones analíticas para la indagación de redes sociales , la optimización de marketing digital , detección y prevención inmediata de fraudes.

La colaboración es la base de nuestro éxito como uno de los principales proveedores , y pioneros del software social ”, expresó Navdeep Alam , Director de Data Architecture en Mzinga . Nos complace ser uno de los primeros miembros del Portal de Desarrolladores de SQL-MapReduce de Aster Data , lo que nos permite tener la posibilidad de compartir ideas y aprovechar otras visiones, usando los análisis con el resto de grandes datos para alcanzar una comprensión más profunda del comportamiento de los clientes y crear una ventaja competitiva para nuestro negocio” .

SQL - MapReduce es una de las utilidades clave dentro de los productos estrellas de Aster Data . Aster Data n Cluster™ 4.6, la primera plataforma de analíticos de procesamiento paralelo masivo ( MPP) de la industria tiene un motor de análisis integrado que almacena y procesa datos relacionales y no relacionales . Con el framework único de análisis de Aster Data compatible con SQL Server y SQL Server MapReduce , los clientes se benefician de análisis íntegros , nuevos y de grandes volúmenes de datos de tipo complejo . Las funciones analíticas de Aster Data están insertas dentro de la plataforma de análisis y procesamiento a nivel local con los datos , permitiendo una más rápida exploración de estos. El framework de SQL - MapReduce proporciona una tolerancia a fallos escalables para nuevos análisis, ofreciendo a los usuarios mayor seguridad , independientemente del número de usuarios , tamaño de la consulta o tipo de datos .

Acerca de Aster Data Inc

Aster Data es un líder del mercado en gestión y análisis complejos de diversos y grandes datos, lo que permite una potente combinación de almacenamiento rentable y análisis ultra-rápidos de datos relacionales y no relacionales. Aster Data nCluster es una plataforma de analíticos que incorpora un procesamiento paralelo masivo (MPP), bases de datos de filas híbridas y columnas con un motor de análisis integrados, lo que permite una lógica de aplicación para ejecutar los datos, ofreciendo un mejor rendimiento y escalabilidad. Las soluciones de Aster Data utilizan SQL-MapReduce (aplicación con patente pendiente) ponen en paralelo el procesamiento de datos y aplicaciones, entregando valiosas perspectivas de análisis a gran escala. Empresas como Barnes & Noble, Intuit, LinkedIn, InsightExpress, Akamai, Full Tilt Poker, y MySpace usan Aster Data para ofrecer aplicaciones tales como el análisis profundo de clics, el análisis de redes sociales, recomendaciones y análisis de la personalización, la detección de fraudes en tiempo real y análisis de la rotación de clientes. Visite: www.asterdata.com

Acerca de Teradata

Teradata Corporation ( NYSE: TDC ) es el líder mundial en data warehousing y administración integral de marketing a través de su database software , enterprise data warehousing , consulting , applications y enterprise analytics . Para más información visite http://www.teradata.com .

# # #

Teradata es una marca registrada de Teradata Corporation en Estados Unidos y otros países.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
1486
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.