Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

TERA Korean Open Beta [Primeras Impresiones]

20/01/2011 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para los que saben, TERA se encuentra en estos momentos en "Open Beta" (sólo en Corea) y nosotros, tuvimos la oportunidad de probar el beta de este esperado MMO.

Castanic, Elin, Poprori y High Elfs, son algunas de las clases que podemos manejar en este MMO, que nos ah dejado impactados, al parecer, todo lo que prometieron lo han cumplido y con creces, ya que durante el tiempo que jugamos el beta, pudimos notar que este juego tiene un nivel de calidad increíble, los escenarios y paisajes son toda una lluvia de colores para nuestros ojos y cada ambiente tiene un nivel de detalle impresionante.

Otro aspecto que nos gusto bastante, es que cada raza tiene su propio set de skills independiente, que pueden variar desde correr más rápido, hasta subir nuestro daño con espadas. La interfase, es muy sencilla de manejar y es muy intuitiva y el sistema de quest es muy fácil de entender, tanto, que hasta para nosotros que no sabemos coreano, pudimos avanzar en el juego sin ningún problema.

El sistema de batalla que tanto se ah promocionado, es sin duda... lo MEJOR que hemos probado hasta el momento en este tipo de juegos, cada batalla es diferente y contamos con la posibilidad de hacer combos con nuestras habilidades, lo que logra que la batalla se vuelva más dinámica y muy divertida, de verdad, creemos que los desarrolladores se anotaron un gol con el sistema de "Free Target" convirtiendo las batallas en TERA, en toda una experiencia sublime y fresca.

Lo único malo, es que tendremos que esperar otros 6 meses para la salida de TERA en nuestro continente, ya que En Masse Entretainment, a comentado que todavía sigue trabajando en nuestra versión y que según ellos, implementarán cambios que agradarán más al publico occidental, aunque para nosotros el juego es excelente como esta en estos momentos y esperamos que los cambios no sean para mal y logren algo mejor para nuestro nosotros.

Aquí les dejamos un pequeño video, que muestra un poco del combate del juego con nuestro personaje.


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
6299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.