Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Tequila casa dragones y Kurimanzutto celebran con impresionante fiesta al artista damián ortega

14/04/2011 23:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Tequila Casa Dragones deleitó los sentidos en una de las mejores fiestas de la feria del arte en donde se rindió homenaje al reconocido artista mexicano Damián Ortega .

Las notas seductoras del Tequila Casa Dragones fueron degustadas en una increíble fiesta organizada por esta marca reconocida a nivel mundial y por la galería Kurimanzutto, que homenajearon el  trabajo realizado por Damián Ortega, célebre artista contemporáneo mexicano que inauguró una interesante exhibición creada con objetos comunes traídos de Berlín y otros más encontrados en nuestro país para darle vida a estructuras impactantes que marcan tendencia.

A partir de que las manecillas del reloj marcaron las 10 de la noche, los invitados comenzaron a llegar al nuevo club privado de Rodrigo Peñafiel, ubicado en la espectacular glorieta de la Cibeles, para celebrar al máximo en un ambiente vanguardista que envolvió desde el primer instante.

Los DJ's encargados de atraer a los asistentes a la pista de baile, fueron el francés Alexander Pan y el polifacético artista Adanowsky. Ambos amenizaron de manera perfecta el evento en donde brilló la presencia de este tequila 100 por ciento Agave Azul de edición limitada que cautivó a los paladares más exigentes y sorprendió por su sabor y cuerpo a quienes alegres lo degustaron durante toda la noche.

Los matices de este tequila único en su tipo, avalado por su fundadora, Bertha González, demostraron la supremacía de Tequila Casa Dragones y su importancia a nivel global, así como su vinculación con el ambiente artístico más selecto, que en esta ocasión se reunió para reconocer la influencia que Damián Ortega tiene en la escena de arte contemporánea.

A esta inolvidable y exclusiva velada, asistieron diversas personalidades como Damián Ortega, Gonzalo Lebrija, Gabriel Orozco, Alexandra García Ponce, Guillermo Santamarina, Sam Keller, Christiane Burillo, Monika Sosnowska, Abraham Cruzvillegas, Eungie Joo, Doryun Chong, Zélika García, Isabela Mora, Rosario Nadal, Anri Sala y Rirkrit Tiravanija.

Sin lugar a dudas, una vez más el sello de Tequila Casa Dragones queda en la mente de quienes han tenido la oportunidad de degustarlo, ya que es un tequila que atrapa por su estilo y su virtud por crear experiencias exclusivas. image


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
7321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.