Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una teoría sobre 'Los Vengadores' asegura que Thanos no fue el primero en usar las Gemas del Infinito

07/05/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esta noticia contiene spoilers de Vengadores: Endgame

Quien haya visto Vengadores: Endgame sabrá que el Guantelete del Infinito terminó usándose tres veces. Sin embargo, el usuario Mr.Davis ha compartido en Reddit una teoría que asegura que las seis Gemas del Infinito podrían haber sido utilizadas con anterioridad.

Al final de la película de Marvel, el Thanos del 2014 mostraba su intención de reiniciar el universo para comenzar desde el principio. Él se consideraba un salvador, no un villano.

Esto conectaría con Vengadores: Infinity War, pues al principio de la película Wong explica el origen de los seis cristales elementales (las Gemas del Infinito) con una gran explosión. ¿Es posible que alguien chasqueara los dedos antes para reiniciar el universo y por ello las gemas aparecieran con un big bang?

Los comentarios reafirman la teoría

Las respuestas a la publicación han fortalecido la teoría, pues algunos piensan que "eso podría explicar por qué la mayoría de las gemas estaban en dos galaxias en lugar de estar repartidas por sitios aleatorios del universo".

"Quizá quien las usó por última vez estaba por la zona, y cuando rehizo el universo la energía que las dispersó solo era suficiente para repartirlas en un radio de unos millones de años luz. O quizá quien las utilizó las colocó en un solo lugar y las otras fueron cambiadas de sitio por alguna razón", ha elucubrado otro usuario.

"Esto arregla la discrepancia entre los dos orígenes de las Gemas del Infinito. Se forjaron durante el nacimiento de la Tierra-199999 (según el origen oficial del UCM), pero si alguien las usó y causó el big bang, técnicamente son anteriores al universo actual, como dijo el Coleccionista", explica otro usuario de Reddit.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43804 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1212
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.