Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guille Titan escriba una noticia?

Teoria conspirativa de las hormigas:

06/06/2011 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se comenta por ahi.

- Si señora, créalo o no existe una conspiración en el jardín de su casa. ¿Cuántas hormigas ha matado? ¿Nunca se lo pregunto? Lo mas lógico es pensar que no.

-¿?

-¿No?....Lamento decirle que esa es una suposición errónea, por qué estas criaturitas recuerdan cada uno de sus crímenes. Desde las primeras desdichas, las hormigas han ido acumulando rencor para focalizarse en algo mas claro como la venganza.

Si!, la venganza de un pueblo reprimido, cruelmente azotada por pisotones, envenenamientos, y las más viles de las torturas.

¿Usted pensó que eran solo “bichitos”?, se equivocó, porque estos seres: se comunican telepáticamente, tienen un sistema monárquico y su sociedad esta dividida en clases. Cada día nacen en el mundo millones de hormigas, cada día miles de kilos de materia orgánica es transportada a lo profundo de la tierra; píenselo, ¿no le parece que se están preparando?

Mejor no se ponga nerviosa, no corra ¿A dónde ira?, ¿como puede escapar de ellas?, son demasiadas y están en todas partes. Seria bueno que se dirija hasta el hormiguero más cercano y pida las disculpas correspondientes. Ponerse de su lado la ayudará, ….sea su aliada…….mate personas.

Mejor no se ponga nerviosa, no corra ¿A dónde ira?, ¿como puede escapar de ellas?, son demasiadas y están en todas partes

Desde hoy en adelante conviértase en una súbdita, trate de salvarse. Regálele plantas, déles cariño, afecto, comprensión,

eso es lo que una hormiga necesita.

El resto de la humanidad pagara el precio de haber hecho películas de bajo presupuesto, usar repelente y no tener antenitas.

Usted Señora se salvará, será el único ser humano en toda la tierra; Seria bueno que vaya a visitar a aquella amiga que tenia olvidada, pero manténgase callada, a nadie le gustan los soplones, y compre revistas…. las necesitara.


Sobre esta noticia

Autor:
Guille Titan (6 noticias)
Visitas:
1387
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.