06:32 (11-02-2012)

Teodosic y un puñal que dolerá por años

Enviar a Twitter Enviar a Facebook

Gran partido hemos visto en los cuartos de final del Mundial FIBA en Turquía, donde Serbia logró eliminar a España por 92-89 y dejó en claro que habrá nuevo campeón en tierras otomanas. ¿Qué se le puede reprochar a los conducidos por Scariolo?, sencillamente nada porque lo han dado todo y en un partido muy parejo, prevaleció Serbia por la bomba que metió Milos Teodosic desde los ocho metros.

El base del Olympiacos metió uno de los triples que más recordará en su carrera, por el rival, por el entorno y por el momento en que lo anotó, justo cuando estaban igualados en 89 y la prórroga parecía inevitable. ¿España debió cortar con falta dicha jugada?, puede ser y sería fácil decirlo ahora con todo resuelto, pero Scariolo prefirió bazar la defensa en el poderío de las piernas de sus conducidos y se encontró con un tiro descomunal del serbio.

Ya en la reanudación del juego con 3.1 segundos por disputar España no llegó a tirar y lo que sí tiró por la borda fueron sus chances de ser bicampeones. No siempre se puede ganar y esta vez hay que reconocer que el subcampeón de Europa se llevó merecidamente el pasaje a las semifinales.

Añade tu comentario

Comentarios de Teodosic y un puñal que dolerá por años

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación: