Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Tensiones entre Nokia y Siemens, peligra NSN

23/07/2010 00:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia Siemens Networks to Display Complete Ethernet Based Wireless Mobile Backhaul Solution1 Tensiones entre Nokia y Siemens, peligra NSN

Al parecer, la compra de la unidad de redes de Motorola por US$1.200 millones hecha por Nokia Siemens Networks (o NSN) podría ser la última acción para mantener viva esta alianza, ya que parece que ninguna de las dos partes confía en su respectivo socio.

Siemens, en los últimos meses habría considerado vender su participación en NSN, según personas cercanas al asunto. De igual forma, Nokia, que tiene mayor poder sobre NSN ya que tiene autoridad para nombrar a la mayoría de los miembros de la junta directiva, también demostró su disposición a abandonar la sociedad.

Un portavoz de Siemens no quiso hacer comentarios al respecto mientras el vocero de Nokia derivó las preguntas a NSN, donde otro vocero declinó hacer comentarios. El enorme tamaño de NSN, su rígida estructura de gestión y sus importantes pérdidas recientes dificultan la partida de cualquiera de los socios, agregaron las fuentes.

En los últimos tiempos, la empresa conjunta atravesó una gran racha de pérdidas y no ha podido siquiera hacer frente a sus competidores. Este problema estaría generando segundas consideraciones a los directivos de Nokia y Siemens, de que quizás es el momento justo para abandonar el barco.

Este divorcio sería, por tanto, de mutuo acuerdo pero no por ello fácil, ya que según apunta el diario estadounidense, el gran tamaño de NSN y su estructura poco flexible dificultan bastante la disolución.

Hasta donde sabemos, son sólo rumores, ya que como aclaramos anteriormente, ninguna de las dos compañías quiso hacer declaraciones al respecto, por lo que los mantendremos informados ni bien sepamos información oficial.

Vía | La Nación

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.