Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Tensión en La Línea por la huelga municipal

17/03/2011 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cierran colegios, parálisis municipal y pintadas amenazantes

Tensión en La Línea por la huelga municipal

ELPLURAL/ANDALUCIA

Máxima tensión en la ciudad de La Línea de la Concepción tras cuatro días de huelga "salvaje", como la definen desde el equipo de gobierno municipal, de los empleados públicos que reclaman el abono de sus últimas nóminas, entre tres y cinco mensualidades, según los casos.

Según publica hoy El Mundo en su edición andaluza, los colegios permanecen cerrados, por orden de la delegada de Educación, Blanca Alcántara, y los concejales comienzan a sufrir el acoso de los sindicatos. Así los domicilios particulares de Juan Montero, responsable de Hacienda y Rosario García, delegada de Sanidad, han amanecido con pintadas y las cerraduras bloquedas con silicona.

Piquetes que impiden la actividad de los empleados

A la falta de limpieza en los colegios se suman ya algunas calles donde se aprecia la falta de servicios públicos. Situación que se mantendrá, al menos, hasta la jornada del viernes.Asimismo, fuentes municipales han confirmado a es que en el centro de Asistencia Social de El Junquillo se han venido produciendo acciones de los piquetes informativos que impiden el normal desarrollo de la actividad de los empleados públicos que quieren acudir a sus puestos.

Encierro de unos 400 trabajadores y el alcalde de la ciudad

Mientras tanto, en el Palacio de Congresos permanece el encierro, en asamblea permanente, de unos 400 trabajadores y el alcalde de la ciudad, Alejandro Sánchez, se encuentra en Cádiz intentando negociar créditos para hacer frente a los atrasos. Además, mantiene la denuncia contra los sindicatos por huelga ilegal.

Andalucia@elplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1305
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.