Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tensión desde el primer día: Meghan Markle quiso poner ambientadores en su boda y la reina se negó

01/12/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pasado 19 de mayo, Reino Unido se paralizó con motivo de la boda entre Harry, el segundo hijo del Príncipe de Gales y Diana y nieto de la reina de Inglaterra, y la ya exactriz estadounidense Meghan Markle en el castillo de Windsor. Pero conforme avanza el tiempo, desde Gran Bretaña se van conociendo detalles que dibujan un panorama nada idílico para la nueva duquesa de Sussex, sobre todo por su relación con la familia real. Si hace una semana la prensa inglesa revelaba que Meghan Markle no tiene buena relación con su cuñada Kate Middleton, ahora se revela que hubo un encontronazo entre la estadounidense y su abuela política por un detalle sobre su enlace: el olor de la capilla de San Jorge, donde se celebró la ceremonia.

Según revela el Daily Mail, a Meghan Markle le disgustaba el olor a humedad que inunda la capilla, y expresó su deseo de que se instalaran ambientadores de spray para que perfumaran el ambiente antes de la boda. Conocedores de la petición, desde el palacio de Buckingham Palace mostraron su total desacuerdo ante una petición que consideraron inapropiada y se negaron a instalar esos ambientadores. "Es un lugar que ha acogido bodas reales, funerales e incluso acoge la Cripta Real y nunca se había hecho ninguna propuesta de ese tipo", dicen las fuentes consultadas por el tabloide.

Fuentes cercanas a la familia real revelaron que el entorno de la reina hizo saber a Meghan Markle que esa capilla se usa por los reyes de Inglaterra desde el año 1475 y que si fue lo suficientemente buena para ellos, también lo debía ser para ella. Además, las mismas fuentes dicen que el personal de servicio de la familia real británica está disgustada por la actitud "dictatorial" que muestran tanto la duquesa como el duque de Sussex. En concreto, aseguran que el príncipe Harry aleccionó a su servicio con una máxima: "Lo que Meghan quiera, Meghan lo tendrá". De hecho, hay rumores de que la reina habría ya tenido una conversación con su nieto para reprenderle.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44227 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1573
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.