Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tensión entre Adriana Lastra y un diputado del PP en el Congreso: "¿Me estás amenazando?"

3
- +
20/05/2020 13:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Debate sobre la quinta prórroga del estado de alarma ha dejado varios momentos de tensión, con el PP como protagonista de todos ellos. Los populares han sido el blanco de los ataques de los partidos que apoyan al Gobierno y del propio Gobierno. En un momento del pleno, la portavoz socialista, Adriana Lastra, ha acusado al partido de Pablo Casado y a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, de alentar las manifestaciones pese a que eso supone incumplir con la distancia social. "No puedo comprender a los que por razones políticas deciden no respetar la distancia social", ha criticado Lastra.

Ésta ha seguido incriminando a los populares y ha recordado que Madrid es la Comunidad con más contagios. "Hasta en el extranjero saben que un tercio de los casos de España están en Madrid", ha señalado a la vez que pedía responsabilidad a los populares y le preguntaba a Casado si él o Ayuso se harán responsables de un posible rebrote en Madrid. Es en este momento cuando desde la bancada azul se han escuchado algunos gritos del dipuado José Ignacio Echániz que, según fuentes parlamentarias, ha respondido desde su escaño: "Te vas a enterar". "¿Me estás amenazando?", le ha preguntado Lastra.

Inmediatamente después, la portavoz del grupo socialista ha continuado con su discurso defendiendo la prórroga del estado de alarma. "El estado de alarma no es el programa político del Gobierno, es lo mejor para frenar la pandemia".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36745 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
95
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.