Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Tennesseee es el primer rival en el Madness

14/03/2011 10:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La NCAA Hizo oficial anoche el cuadro para el March Madness, donde Michigan Wolverines queda encuadrado en la West Region con el número 8. El rival será Tennessee Volunteers, que recibió el número 9.

El partido se disputará el viernes 18 de marzo en el Time Warner Cable Arena de Charlotte a las 18.40 hora española. Si Michigan gana este primer partido, su siguiente rival saldrá del Duke-Hampton, previsiblemente un partido cómodo para los Blue Devils.

Ésta será la segunda vez en tres años en que Michigan se clasifica para el March Madness después de firmar un 20-13 durante la regular season. Además, los de Ann Arbor llegan con un balance muy positivo en los últimos días, habiendo ganado 9 de los últimos 13 partidos. Por su parte, Tennessee ha firmado un record de 19-14.

Será la décima vez en que ambos equipos se enfrenten, siendo el balance favorable a los Volunteers: 4-5. La última vez que ambas universidades se enfrentaron fue el 2 de diciembre de 1985, con victoria para Michigan por 87-52.

Los Wolverines se clasifican para el cuadro final por vigésimo segunda vez en su historia, firmando un record de 35-16. El coach John Beilein tendrá la oportunidad de dirigir durante su sexto March Madness, siendo uno de los siete entrenadores de toda la historia en clasificar a cuatro universidades diferentes: Canisius (1996), Richmond (1998), Virginia State (2005, 2006) y Michigan (2009, 2011).

El próximo jueves -día previo al partido- se realizará una previa detallada de ambos equipos sobre su situación y jugadores a seguir.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (756 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1726
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.