Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que José Jimenez escriba una noticia?

Tenistas del Master de Miami meten goles por la causa de Japón

25/03/2011 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Strikers de Fort Lauderdale vencieron 5-2 a las estrellas mundiales del tenis, pero el resultado del encuentro de fútbol fue lo menos importante.

La razón del partido fue para recaudar fondos a beneficio de las víctimas del terremoto de Japón.

Miles de aficionados se dieron cita el miércoles en el Ransom Everglades High School en Miami para ver en acción a los ases del tenis que se han congregado en el sur de la Florida con motivo del Sony Ericsson.

Ahí estuvieron Novak Djokovic, Andy Murray, Rafael Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López, Marcos Baghdatis, Kei Nishikori y Jo-Wilfried Tsonga, entre otros.

Las donaciones, que irán directamente a la Cruz Roja, superaron los $10, 000 y a ello se sumará el %50 por ciento del producto total de las ventas que hicieron los Strikers en abonos de temporada, boletos individuales e implementos con los símbolos del club.

Más de 100 periodistas se acreditaron para la cobertura del partido, que fue producido para internet y lo vieron en Japón unas 10, 000 personas.

La narración la hizo el hijo de Andrés Cantor, el afamado relator y comentarista de Telemundo.

‘ Fue una noche fantástica. Apreciamos el apoyo de la comunidad y el de los tenistas profesionales y sus representantes, quienes de manera gratuita dieron su tiempo por la causa de Japón’ , afirmó el presidente de los Strikers, Tim Robbie. ‘ Tenemos la esperanza que este evento recaude no sólo dinero sino también despierte conciencia del sufrimiento de las víctimas’ .

Los goles de los tenistas fueron obra de Baghdatis (penal) y Murray. Destacaron Feliciano, como enlace, y Djokovic, como defensa central.

Nadal participó en la ceremonia y se vistió de corto, pero se excusó de jugar porque se recupera de una lesión.

El partido benéfico se hizo realidad gracias a una iniciativa de Djokovic y a la apertura del vicepresidente de Traffic Sports USA, Aaron Davidson. Traffic es propietaria de los Strikers.


Sobre esta noticia

Autor:
José Jimenez (237 noticias)
Fuente:
deorienteaoccidente.wordpress.com
Visitas:
3628
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Tenistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.