Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

El tenista Suizo Roger Federer, hoy es padre de dos lindas mellizas

27/07/2009 09:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Mirka, la esposa del actual Campeón de Tenis Mundial Federer dio a luz en parto doble. Myla Rose y Charlene Riva, son los primeros hijos de la pareja. En el mes de Abril 2008 se unieron en matrimonio"

Roger Federer junto a su mujer Mirka Vavrinec en una entrega de premios en Barcelona.

"Tengo algo que compartir con ustedes", señalo Federer a magazinedeldeporte.globedia.com " nacieron dos lindas mellizas, y hoy junto a su madre, están llenas de salud en la clínica

"Le colocamos como nombre Myla Rose y Charlene Riva . "Este es el mejor día de nuestras vidas".

Son los primeros hijos de la pareja, que contrajo matrimonio en abril pasado. Tras conocerse el nacimiento de las mellizas, cientos de admiradores y seguidores del más famoso tenista de los últimos tiempos se sumaron a la página web para expresar sus felicitaciones a la pareja...

Roger Federer mantiene desde el año 2000 una relación sentimental con Miroslava 'Mirka' Vavrinec, a quien conoció en los Juegos Olímpicos de Sidney. Vavrinec es la actual 'manager' de Federer. El deportista, nacido en la localidad suiza de Basilea, cumplirá 27 años el próximo 8 de agosto.

El 5 de julio pasado el campeón suizo se impuso a Andy Roddick en la interminable final de Wimbledon por 5-7, 7-6 (8-6), 7-6 (7-5), 3-6 y 16-14 y conquistó su sexto trofeo en Londres. Así se convirtió en el único jugador con 15 títulos de Grand Slam, que le confirmó como el mejor tenista de todos los tiempos.

"El suizo de 27 años, se convirtió en el primer jugador en lograr cinco títulos en el US Open en la historia del tenis mundial"

Además le sirvió para recuperar el número uno de la ATP en poder de Rafael Nadal desde el 18 de agosto de 2008. Y en junio se hizo con el primer Roland Garros de su carrera tras once participaciones en el torneo de tierra batida en París.

Récords en el Open USA

Trás un exitoso año 2009, Fereder, como siempre estará preparado para su presentación, del Open USA, el cuarto Gran Slam de la temporada que comienza el 31 de agosto en Estados Unidos . El año pasado logró ganar el torneo de pista dura por quinta vez . Fededer, en magistral presentación gano británico Andy Murray con parciales de 6-2, 7-5 y 6-2 y así obtener el último torneo de Gran Slam de la temporada.

El talentoso jugador de 27 años, se ha convertido hoy en el primer jugador de tenis nuvel Mundial, en lograr cinco títulos en el US Open... desde que el estadounidense Bill Tilden lo hiciera en otrora años 1924...


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
16209
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.