Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crvsito escriba una noticia?

La tenista Simona Halep reducirá el tamaño de sus pechos

29/05/2009 21:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tenista rumana, de 17 años, anunció que se someterá a pechos que por su tenis

La tenista rumana, de 17 años, anunció que se someterá a una intervención quirúrgica para reducir el tamaño de sus pechos. "Dificulta mi habilidad", reconoció.

El año pasaba deslumbró con su tenis en la versión junior de Roland Garros femenino, torneo que conquistó con apenas 16 años. Y así como llegó, rápidamente comenzó a ser más conocida por el desproporcionado tamaño de sus pechos que por su tenis.

Simona Halep, nacida el 27 de septiembre de 1991 en Constanza, Rumania, hoy es nuevamente noticia al haber anunciado que reducirá el tamaño de sus pechos, los cuales dificultan el desarrollo de su actividad.

Simona Halep, nacida el 27 de septiembre de 1991 en Constanza, Rumania

"Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar", comentó, según declaraciones que reproduce el diario sensacionalista The Sun.

"Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez", prosiguió Halep, admiradora de su compatriota Andrei Pavel, un tenista profesional.

Luego de irrumpir en el mundo del tenis, el rumano Ion Tiriac comentó: "Esta jovencita tiene un buen juego de piernas y golpea muy bien la pelota. Sin embargo, eso no alcanza para llegar a la cumbre. Debe estar dispuesta a trabajar muchísimo y a rodearse de verdaderos profesionales. Espero que así sea porque ya es hora de que nuestras promesas brillen en los circuitos profesionales".


Sobre esta noticia

Autor:
Crvsito (258 noticias)
Visitas:
20185
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.